Disfrutar a la Thalia medida de hoy, su legado y ya!

Nos peleamos demasiado por culpa de las ambiciones desmedidas y ridiculas de fans obsesivos, de que si album en ingles, de que si serie anglo, de que si pelicula en hollywood, de que si dueto con las grandes estrellas del momento. Y peor pensar que si Thalia no hace eso es porque ella no quiere.

Ya basta de esos sueños tontos, la problematica actual de Thalia es que presente su micro tour lo mas decente posible, esa es la realidad de ella y de nosotros como fans.

Hay mucho espacio en el mundo para artistas de todos niveles, dejen de obsesionarse con hollywood y el mundo anglo, ese ya no es territorio para Thalia.

Mi queja, mi sueño, mi pedido, es que lo poquito que haga que lo haga bien, un buen video, un buen concierto, una cancion cantada en vivo. Eso es todo.

2 Me gusta

Pero que reflexivo. :thinking:

:joy::smile:

Si yo no entiendo la obsesion de algunos con USA…no es lugar para thalia y no lo sera jamas…el mundo es grande y las mentes pequeñas…

Mi unico pedido para esta era es que le haga un videoclip decente a “De ti” y me doy por conforme :cry:

Ni modo asi es #thalia mediocre ni modo fracasada y asi…

:smile:

Yo solo me conformo con que venga a Argentina, acá la esperamos y la adoramos.
No puede ser que hayan pasado casi 11 años de su última visita.

Yo me obsesiono con Mongolia u.u