Disfrutando el Mundial 2018 y pensamientos como papá

Hola foristas, hace tiempo que he escrito. Espero que pasaron un lindo domingo con sus familias.

Ya hemos tenido unos días llenos de acción futbolística. Y quería invitar a todos de compartir el mundial con nosotros sea en su foro favorito o en nuestro foro de fútbol mundial. Personalmente estoy apoyando a todos los equipos de las Americas!

En otro tema, como padre, no pienso solo en mis hijos, pero los demás de la comunidad. Me siento muy afectado por el tema de la separación de los niños inmigrantes de sus papas entrando a Estados Unidos, buscando escapar la violencia en sus países. Espero que puedes tomar tiempo para escribir a tu representante en el congreso y expresar tu opinion sobre esta situación.

También pienso mucho en la violencia en general, y como podemos evitar más masacres. Ya en mi estado de Florida, hemos vivido dos horribles en los últimos dos años. Recién entro a HelloForos el cantautor @elstentorres y compartió su nueva canción, Never Again. Creo que está muy bien hecha con un mensaje importante. Ojalá que la puedes escuchar cuando tienes un momento. Me interesa conseguir otra nueva música con comentarios sobre los problemas que enfrentamos hoy en día.

Saludos y gracias por leer

51 Me gusta

Gracias por la invitacion y Feliz dia del padre!

4 Me gusta

35357562_2574343956123365_7125454265660735488_n

Feliz día del padre

5 Me gusta

Gracias Charles. Feliz día de padres.

2 Me gusta

Saludos y Feliz Dia del Padre @CharlesWalter

:hugs:

2 Me gusta

Saludos

Yo también disfruto del mundial con hello foros

Te queremos mucho charles

1 le gusta

SALUDOS FELIZ DIA DE PADRE :wink:

2 Me gusta

feliz dia de los padres y que lo haya pasado bien junto a la familia

2 Me gusta

EN LAS ESCUELAS DWBERIAN IMPLEMENTAR EL MISMO SISTEMA DE SEGURIDAD QUE TIENEN LOS EDIFICIOS FEDERALES O LOS AEROPUERTOS

1 le gusta

Saludos. Charles

Creo sería. Buena idea. Un foro de la copa mundial. Con nuestros equipos participando(de America).
X otro lado. El tema. De la migración. En donde está. Involucrada la familia concretamente los niños es muy lamentable y triste que se tomen acciones no sensibles y carentes de humanidad esto por políticas xenofobas y que Haden sentir que todavía existe el nefasto rarísimo y más en fin. No se que desir

Que pases buena noche

Luis. (Alias Brave Fine)

5 Me gusta

Happy Fathers day!
Ya se extrañaban sus temas.

Y si que triste pensar que muchos padres este año estan pasando el.dia sin sus hijos. Ya se por que los separaron, por que los perdieron a causa de la violencia o por los recientes desastres naturales en Guatemala. :confused:

4 Me gusta

Gracias Charles, por la invitacion

Brave ya hay un foro de la copa mundial

2 Me gusta

feliz dia del padre don papasito @charleswalter :confetti_ball: yo sueño muy seguido con uste’ … :see_no_evil: ya sabe que es el mero mero… :gift:

4 Me gusta

Hola Charles, ojala y ahora puedas entrar mas seguido al foro, Feliz dia del padre, espero que lo hallas disfrutado mucho junto a tu familia, y estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a los nenes que estan siendo arrancados de los brazos de sus padres por este gobierno sin corazon. No debemos quedarnos con los brazos cruzados…

5 Me gusta

Saludos,
Que bueno es saber de Usted. Gracias por no olvidarnos. Que este bien junto a la familia

1 le gusta

Esperando que lo aya pasodo rico ,a lado de su Familia…

un saludo…

1 le gusta

Con razón estos foros se están volviendo una peste.

1 le gusta

muchas gracias @charlesjwalter
por acordarse de nuestro foro y venir a saludar​:+1:t3::+1:t3::+1:t3::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::smile::smile:
Feliz Dia del padre y que Disfrute mucho con toda su familia​:heart_eyes::heart_eyes::sunflower::wink::wink::wink:
estoy de acuerdo, que no devemos agachar la cabeza y quedarnos callados referente a los ninios aqui en las escuelas y a los que vienen de LatinoAmerica Levantemos la voz​:+1:t3::+1:t3::+1:t3::innocent::innocent::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

1 le gusta

Feliz día del padre señor Charles. Le envío un abrazo en este día tan especial.

1 le gusta