Disculpen Cheros

Estamos produciendo un cortometraje y he andado bien busy últimamente, yo se que esté Foro no está en nada cuando no abro temas intelectuales.

Al rato regreso a levantar otra vez el forito.

A nuestros amigos extranjeros, disculpen, personas como El Butute no representan a la mayoría de Salvadoreños, este tipo es de un pueblito con cultura bien limitada, en esos pueblitos todos escuchan a Ban Boni y nadie nunca ha leido un libro, muy pocos de ellos saben leer.
:v:t4:

3 me gusta

(Kruger Krox) #2

Poootaz!
Qué historia tan triste, pobre maje.

0 me gusta

(Kruger Krox) #3

Lo qué no entiendo es como sin saber leér supo en que dirección está Estados Unidos.
¿porqué no jaló hacia el Sur? Ahora estaría en las Islas Malvinas (Falkland Islands) y aquí no tendriamos ese hdpta perdedero de paquetes de UPS.

0 me gusta

(Kruger Krox) #4

Voj Rubén, si necesitas a alguien de cortometraje en tu pelicula, llamas a el Machete o al Giuseppe, pero si llegas a necesitar a alguien de Largometraje llamas al Kruger y…ese soy yo, el Palomudo Kruger.

0 me gusta

e leido los temas del cientifico y son puras masturbadas mentales…mentiras…parece que se sienta en su computadora y se pone a ver los grandes logros de salva-jotos imaginarios…temas cientificos e intelectuales??? puro copiar y pegar…que de intelectual tiene eso??

0 me gusta

(Ventolucci) #6

A fin dijo algo sabio este viejito p*to

0 me gusta

(Cyrus ) #7

La Nacararanda no entiende a los millenials como el Rubencillo.

1 me gusta

(Kruger Krox) #8

Ya dejenlo kbronez montoneros.
Deberían reconocer qué le tienen envidia.
Mientras él se educa, ustedes se dedican a “grafitear” paredes…
…inche raza de cangrejos!

0 me gusta

(Ventolucci) #9

Vos estas enamorado del chico arcoíris. Deseas la paloma del Dr Rubén. Todos sabemos q a él le gusta la pija

0 me gusta

(Kruger Krox) #10

Si todos los Salvis se comportaran como el poderoso Dr. Rubén R. El Salvador sería un gran país, casi, casi como Honduras.

0 me gusta

Casi como Honduras :joy::joy::joy:

0 me gusta

(Ventolucci) #12

Otro pendjo que no entiende el sarcasmo…

Dr. Rubén , le vamos a quitar su PhD si sigue con pendjadas…

Mejor decile al poderoso militar de armies gays que vos también sos del mismo equipo

0 me gusta

(Kruger Krox) #13

Salvis patas chuecas de mirada peligrosa como la del Buitre de la Montaña, make El Salvador Great Again.
Eduquense y comportense de forma civilizada qué las luces traseras de la poderosa Honduras están cada dia más distantes…

0 me gusta

Sivilizada :joy::joy::joy:

0 me gusta

(Kruger Krox) #15

Jaja, perdón, ya se me pegó el mongolismo de Giuseppe.:rage:

0 me gusta

(Cyrus ) #16

Chero, ya envié una carta dirigida a la junta directiva de la casa de estudios MIT donde expongo la razones y pruebas contundentes para proceder con la anulación del doctorado honoris causa otorgado al chico arcoíris. Me da mucha pena como este muchacho deshonra el Alma Mater de muchos participantes del foro cachimbon.
Hay que darle en la nuca… con un karate chop

2 me gusta

(Kruger Krox) #17

Jaja…lo qué vos está buscando son…putazos.:joy:

0 me gusta

(Kruger Krox) #18

Conformate con…Mau.:joy:

0 me gusta

(Ventolucci) #19

Putäzos tuyos? Ósea que le estás advirtiendo que no se meta con tu novio? El cherada simplemente expone razones para que el Dr. Rubén sea negado el premio Nobel de La Paz por sus grandes aportes a la ciencia y la medicina y a la vez promover La Paz en un mundo lleno de nonualkos y mejicanos adictos a la paloma :rainbow:

0 me gusta

(Kruger Krox) #20

Jaja…no entendiste.:joy:
(No entendiste lo de putazo, no se trata de golpes):joy:

0 me gusta