"dioslord" es la gata tercermundista y muerta de hambre de veneselva, la manuela

AY AMIGA PENSÉ KE MADURO YA SE HABÍA HECHO CARGO DE TI :roll_eyes::sob:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

No hagas esta clase de temas, que te pueden censurar la cuenta. :confused::confused:

Y pues Manutt, es un chico muy amable!. :relaxed::relaxed: Aunque a veces se fanatiza un poco pero es buena onda.

1 le gusta

@DIOSLORD

ESTOY TAN PREOCUPADA QUERIDA :joy::joy::joy::joy:

HACE FALTA LA CHIMOL EN ESTE FORO PARA KE UBIQUE A LAS SUDACAS ASQUEROSAS DE MIERD@ :grin:

I DON’T THINK SO, SUDACA FEA :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

EN EL CASO DE QUE NO FUERA ASÍ SERÍA PORQUE ERES UNA PLASTA MÁS¡

JÁ HASTA DEBES DE SER OTRA DE LAS 20 PELUKAS DE LA CHOLENCAR

Pfff un indio ubicando a otro indio???

Ese así parezca albino también es de sangre chola
Hablo de la chimoltrufia esa

@DIOSLORD Venezuela tiene hombres muy guapos :heart_eyes:

Que novedad, acabas de descubrir un nuevo continente, tienes que ser una india muy despistada para que apenas te des cuenta ahora que soy el usuario @manutt201 , por cierto, mi nombre no es Manuela, si no Marek, Manuel es el nombre de mi novio y por ello mi primera cuenta se llamaba manutt (manu team taylor), ubícate negro tercermundista

1 le gusta

Eso no le quitara lo local a Mierdonce ni lo fracasada y vieja a Pigney

Pues Venezuela esta en su peor época gracias a la basura de Maduro, pero si vamos a hablar de belleza las mujeres y hombres de Venezuela no tienen nada que envidiar a otro.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

En Venezuela nadie quiere a Maduro, destruyó al país más rico de Latinoamérica, la juventud lo desprecia.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ubicate tu ridículo, yo soy venezolano y por lo tanto se de lo que estoy hablando, los únicos que apoyan a Maduro son los delincuentes, narcos, analfabetas que nunca han trabajado y lo quieren todo regalado… Así que supongo que si te gusta Maduro debes tener un perfil patético en la vida, un Pro comunista que no sabe donde esta parado.

No soy fan de esa mierrrd aunque si logro ser mundial algo que mierdonce ni en chiste por LOCAL

1 le gusta