! Dios no agarre confesados una lluvia de 5000 millas se aproxima !

Tambien llamado in rio atmosferico, que le estamos hacienda a la madre tierra que estan tan enojada.:roll_eyes:

2 Me gusta

Uyyy como asi bueno que Diosito nos afarre confesado mi amigo

Nombre amiga dicen que en el 2009 llego algo parecido pero no tan grande como lo que se aproxima.

1 le gusta

Este gordito no dice que hace unos 20 a~os o mas aqui en Cal. estuvo lloviendo por dos meses sin parar y que esto sucede NO XQ HEMOS HECHO NADA CONTRA EL PLANETA, sucede xq este planeta es tres cuartas partes agua, no tierra, solo menos del 5% de esa agua ha sido explorada por el hombre y xq son las evoluciones que ocurren de cuando en cuando. Si leyeran como se formo la tierra, como se unieron los continentes y sobre este mismo pais, dejarian de decir disparates. Lo que va a pasar pasara, xq son inevitables las evoluciones que ocurren en el planeta, nada hemos hecho, dejense de tanta boberia y lean y vean por el amor de Dios ! y dejense de ir a Netflix a mirar basura.

1 le gusta

Osea que el calentamiento global es una broma, ahhh ya vi que es Chizzz otra Trumpista de primera.

1 le gusta

no digas que no hemos hecho, poque hemos hecho bastante dano a la tierra, con el fracking, los desechos quimicos, y desechos nucleares, las pruebas de misiles y demas. No en todo el planeta se hace reciclaje y esas bolsas plasticas quedan enterradas en la tierra y al descomponerse le hacen un dano terrible a todo el ecosistema. Los quimicos que usamos para matar los insectos y plagas en los cultivos, tiene glifosato y eso esta produciendo cancer y otra enfermedades. Asi que si le hemos hecho dan`o y mucho!!!
Las placas tectonicas se estan moviendo y si viene un colapso grandisimo, y lo hemos acelerado con el fracking. Es horrible lo que nos espera!

1 le gusta

O eso es en fb no lo pude a rir pq no tengo fb pero si viene peor que Dios. nos cuide mi amigo

Dejene ver si despues encuentro la nota en otro medio y se la traigo, esta de dar miedo.

1 le gusta

Asi es Arenosa y toda la maldita defororestacion que esta sufriendo la tierra es irrisorio pensar que esto es algo natural que estaba escrito ya, tambien los fuegos constantes estaban escritos, o es por la falta de agua que las plantas estan secas y prenden de inmediato, me pregunto si tambien es natural perdia dia a dia fauna y flora y especies de animals que ya no se van a recuperar. :rage:

1 le gusta

QUE IGNORANTE LA SRA LIZ
OBVIO ES FAN DEL CHETO OTRO INCREDULO

Asi es, la unica constante de los Trumpistas es la ignorancia.

Ud es la única que es lo que me llama a mi, además de una enferma del coco, si no respeta no la respeto tampoco, no hay que insultar para debatir inepto cherna.:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Cada cual es de quien le da la regalada gana, por eso es nuestro presidente. :joy::joy::joy:

Si quien debate que la pndejes no es singular de cada quien, tambien Hitler, Stalin y Zedong fueron presidentes gracias a la ignorancia del pueblo. :slight_smile:

Fueron elegidos a dedo por el PARTIDO COMUNISTA no por el voto del pueblo, por si no sabias. :joy:

Y aqui no ??? ha ha ha el pueblo voto a mayoria por otro candidato y el “colegio electoral” le dio el gane a Tron, eso no es democracia. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM. :laughing::laughing::laughing::laughing:

Es la forma en que fue organizado el gobierno por los padres de la patria,
Para evitar discriminación de las mayorías corruptas contra las minorías trabajadoras.BUUUUUUUU MMMMMM :joy:

Entiende Chizz esa fue la idea original los Padrotes de la Patria no sabian del gerrymandering ( google it ) al fin del dia no es democracia porque la mayoria voto por otro candidato ha ha ha 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Fuera.

:laughing: tanto tiempo para gogoolear " gerrymandering " ???