DINAMICA *-* DE LA GRATITUD ^-^ RENEE NATY

5 Me gusta

LUNES…

Pimeramente super agradecida con Nuestro Padre Celestial
el regalo de la vida poder disfrutar y compartir con mi querida familia
con corazon lleno de optimismo , fe y en especial con sus bendiciones

Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. Que lo digan los redimidos del Señor, a quienes redimió del poder del adversario…
Salmo 107:1-2

5 Me gusta

MARTES…

Agradecida con Nuestro creador porque el me cuida de todo mal
desde q empezo la pandemia Yo he tenido contacto y tengo con personas que no conozco de todas las nacionales y a quienes le hacemos llegar alimentos para sus necesidades .Todos los miercoles de cada semana empacamos todo tipo de alimentos q nos envia United Way para repartir asi q Yo sigue igual haciendo mi parte cuando muchos dejaran de hacerlo porque en realida fue un shock total con el Virus sin temor que Yo donde vaya el Señor es mi guia.

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas.
A él sea la gloria por los siglos.

Romanos 11:36

5 Me gusta

MIERCOLES…

Agradenciendo a nuestro Padre Celestial
la salud de mi querida madre ,ella se contagio del Covid gracias a Dios se recupero pense q no hiba salir de eso porque en esos meses mi madre andaba re mal animicamente y espiritual perdio a su hermana e hijo (mi hermano ) ellos no se fueron de Covid ambos se fueron por problemas del corazon .Yo lejos fuera de Peru me sentia impotente sin poder hacer algo y solo le animaba llamando y diciendole q tiene q estar agradecida por q ella pudo enterrar a sus seres queridos y sabia q demas familiares ni se pudieron despedir , muchas familiares se fueron con ese mal
es muy triste q aun me duele.

Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;
Contaré todas tus maravillas.

Salmos 9:1

5 Me gusta

JUEVES…

Gracias Dios por la salud de mi esposo
que el paso malos momentos , el tuvo una secuela de una emfermedad q tuvo hace 8 años tuvo operarse de urgencia y regreso al hospital 3 veces no le podian aplacar sus dolores pero ahora anda muchisimo mejor esta medicado de por vida .Y mi unica familia es mi hijo y esposo en este pais y agradecida por la familia adoptada ( amistades) q siempre estuvieron ahi conmigo y con sus oraciones

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones,
a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo;
y sed agradecidos.

Colosenses 3:15

5 Me gusta

VIERNES…

Agradecida con Dios cuida de mis hermanos q estan en otros paises lejos de mi madre al igual que Yo. Por mi hermano q esta varado desde marzo en la frontera de Argentina y Bolivia y cuidas de el y su esposa y has provisto sus necesidades al estar bien mis herman@s mi madre esta bien.
Gracias mi Dios por todo las cosas q me das como alimentos , trabajo ,techo, salud ,sean grandes o pequeñas al igual de mis familiares cercanos o no y amistades .
Mi Dios te pido por todos las personas q estan pasando necesidades en todos los campos ( trabajo, salud, perdidas familiares,alimentacion,etc ) que los bendigas les des fortaleza para que sigan adelante protejelos en todo momento y no lo desampares nunca.

Estén siempre alegres, oren sin cesar,
den gracias a Dios en toda situación,
porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

5 Me gusta

5 Me gusta

,