Dinámica Copa América!

Hola amigos! Se me ocurrió la idea de hacer una dinámica en honor a la Copa América Centenario que se jugará este verano. La dinámica va a seguir el formato de la Copa y vamos a retener los grupos originales que están usando.

¿Cómo funciona?

Voy a colocar los grupos uno por uno y subiré fotos de las candidatas. Ustedes van a tener que repartir 10 puntos entre las 4 candidatas del grupo. Las dos que tengan más puntos pasarán a cuartos de final y será un versus entre dos candidatas como un partido de fútbol hasta llegar a la gran final.

¿Quiénes serán las concursantes?

Las concursantes serán las reinas de los países que participarán en la Copa América. Se utilizarán las que todavía están reinando. Es decir, Kristal por México, Andrea por Colombia, Marthina por Brasil, Olivia por USA.

Aquí un ejemplo (no colocaré fotos porque me dió hueva jeje pero en la dinámica sí pondré)

Grupo 1
USA- Olivia Jordan: 4
Colombia- Andrea Tovar:3
Costa Rica- Brenda Castro :2
Paraguay- Miriam Árevalos: 1

Se dividieron los 10 puntos y las que más puntos tienen son Andrea y Olivia, entonces ellas se enfrentarán con otras candidatas en cuartos de final. Los puntos NO se tienen que dividir como lo hice yo. Una puede tener cero puntos pero les pido que por lo menos reparten los puntos entre tres de las candidatas.

3 Me gusta

A mi me gusta la idea :wink:

Sí talvez no la empiece hasta dentro de una semana porque voy a México y no tengo wifi allá jaja

Suena interesante! :wink: