Dime el color de pinta labios que usas y que dice de ti😉

Rojo

En definitiva, el lipstick rojo es un clásico que no pasa de moda. Si tienes un amor infinito por este color, quiere decir que eres una mujer súper divertida y disfrutas ser el centro de atención donde quiera que estés. La verdad, es que este tono dice “¡Mírame!” ya que su intensidad atrae miradas, así que seguramente eres muy extrovertida.

Rosado

Si este es tu tono favorito, no cabe duda de que eres una mujer dulce y soñadora, segura de ti misma, tienes una personalidad tranquila y sueles tener mucha empatía hacia los demás.

Púrpura oscuro

¡Wow! Esto sí que es ser muy atrevida y es que sin duda alguna, este es un color que no todas nos arriesgamos a usar.

Si eres de las que les encanta usar labiales en tonos oscuros, es porque tienes una personalidad misteriosa y la palabra intensidad te define a la perfección. Te caracterizas por ser una mujer auténtica, creativa y a la que le gusta marcar la diferencia.

Fucsia

Estás llena de buena energía, tu personalidad extrovertida y burbujeante hace que los demás se sientan atraídos por ti… Eres muy coqueta y encantadora.

Nude

Adoras la frescura y naturalidad, eres sentimental y aprecias las cosas más pequeñas y simples de la vida… No te gusta darle protagonismo a tus labios porque piensas que tu mirada es tu mejor arma de seducción.

Anaranjado

Tienes una personalidad atrevida, divertida y salvaje ¡Una combinación explosiva! Te gusta transmitir tu alegría donde quiera que estés, eres una persona de mente muy positiva; además, sueles amar y disfrutar tu libertad.

5 Me gusta

Rosado y nude mis favoritos. :+1:t3:

1 le gusta

Bonitos colores diva😉 Buenos días

1 le gusta

Buenos dias Kuba. Me gusta el pink para verano con el tan y uno se ve fabulosa. el nude lo uso para cualquier epoca, y algunas veces un brown bajito. Pero lo que dice de mi es 100% correcto :innocent:

1 le gusta

Si diva yo tmb uso el pink , el rojo y el fucsia mucho y si es cierto lo que dice :scream:

1 le gusta

pues yo compre estos que me encantaron y estoy usando para mi son divinos y ami tono de piel le van muy bien ahora que fui a mexico de vacaciones… me traje uno de bissu el numero 41 el primero que compro de ellos… :lipstick: y me gusto el producto y el color… medio entre nude y dorado claro…y compre uno de milani el 55 bahama beige… que es igual nude con un claro y delicado color medio tirandole algo dorado tambien me encanta el estilo y valanse que me da en los labios y es ideal para los ojos cargados… :lipstick:

1 le gusta

Deberian ponernos fotos caricia de Los pintalabios para verlos mejor y saber Cuales dices :wink:

1 le gusta

OMG!! la verdad que si atinas dependiendo del color que uses, yo no uso pintalabios osea Nude pero si enfoco el maquillaje en mis ojos, nunca recargados, una sombra simple pero el delineador le doy la forma que me gusta… jijijiji y claro si ya te pintas los ojos el resto es light si no pareces payaso… ajajajajaja

1 le gusta

Tu mami es maquillista ella debe saber muy bien todas esas reglas básicas😉

1 le gusta

este es el de millani que yo tengo…:lipstick:
[

y el de bissu que me traje de mexico… los dos son muy parecidos…:lipstick:

las imagenes las encontre en google"
[quote=“kubalinda51, post:7, topic:152201, full:true”]
Deberian ponernos fotos caricia de Los pintalabios para verlos mejor y saber Cuales dices :wink:
[/quote]

1 le gusta

Estan lindos caricia
Y huelen rico ? Me gustan que huelan bien

1 le gusta

Rojo, Fucsia y pink mis favoritos

1 le gusta

Hola Nikita igual que yo​:wink::grinning:
Saludos y gracias por pasar al tema linda🌺

oie entonse las k usamos de todos colores tenemos diferentes personalidades ? jajaja

1 le gusta

Uyyy!!! caricia que lindo esta ese color!!! me encanto!!

2 Me gusta

Bueno en el caso mío me identifico más con la personalidad del fucsia😉Pero tengo rasgos del Rosa y del rojo . Y a ti ?

Este color lo uso mucho y me encanta como me queda😉

y con solo delinearme los ojos ya tengo👍🏼

me identifico mas kn el Fucsia

1 le gusta

Yaaayyy Somos parecidas entonces😉

yo el rojo es mi favorito.y como mis labios son como los de Angelina jolie pero sin silicon naturales. ese color me queda bello

1 le gusta