Dime darveti, con que Autoridad Moral y con que Dignida Ustedes los Cubanos

##Acusan a Obama? Yo solo quisiera saber darbeti, con que dignidad y con que autoridad moral ustedes los cubanos acusan a Obama de comunistas, cobarde, blandengue y anti patriota, ustedes los cubanos que son unos verdaderos cobardes y antis patriotas los mas grandes del mundo, que abandonaron su pais como unos CABARDES CONSAGRADOS, blandengues que dejan que castro se les ensucie encima ya por medio siglo y no hacen nada, ustedes cubanos que fueron los primeros que trajeron el comunismo a nuestras Americas, no conforme con traer el comunismo a su pais, por decadas han querido infectarnos con su comunismo asqueroso, como hizieron en nicaragua, chile, venezuela y otros paises que han tratado pero no han podido pero en esos otros paises los hombres si tienen timbales y no lo han permitido como los dominicanos que los sacaran a puro plomo de su pais igual que los chilenos, con que calidad moral derbeti, cuentame, con que moral? si tubiera un apice de verguenza no hablara tanta basura chica, ustedes los cubanos menos que nadie tienen moral de acusar a nadie de comunistas, blandeguez, cobardes ni de nada de lo que ustedes tienen en abundancia :disappointed:

4 Me gusta

DEJE ESA CHUSMERIA SI QUIERE RESPUESTAS.
DARBETI NO TE VA A RESPONDER SI ERES CHUSMA.
PERO YO SI.DEJE USTED LA IGNORANCIA TAN GRANDE QUE TIENE
QUE CUANDO TE EXPRESA POR ESTE MEDIO SE VE TODAS LAS BASURAS QUE DICES
PROYECTADAS EN TI.

USTEDES ACOSTUMBRAN HA HABLAR DE LA COBARDIA DE LOS CUBANOS , Y QUE HACEN USTEDES POR SU PAIS DONDE HAY DEMOCRACIA Y SE PUEDE ARREGLAR TODO EXPRESANDOSE??–NADA__SALIR CORRIENDO
A JODER AL PAIS VECINO.

##Yo no e ido a ningun pais vecino, naci en el hospital monte sinai de miami beach en el estado de FLORIDA, REPITO de fuera vendran quee de casa me echaran, por que te empeña en decir que naci en otro lugar? quiere que haga como hize con mi targeta de votar y traiga mi pasaporte donde dice donde naci? a ver si ya te calla la jeta jajaja y de cual chusmeria habla? porque digo la verdad de los cubanos? sabes que? a Jesucristo lo crusificaron por decir la verdad, asi que por la verdad murio Cristo, si me van a llamar chusma por decir la verdad, bien sigan llamandome como quieran y yo seguire diciendo la verdad, al fin y al cabo que vivimos en un pais donde hay libertad de expresion, por eso vineron ustedes a mi pais, no es verdad? :grin:

2 Me gusta

LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE MAS COBARDES SON USTEDES QUE HABIANDO DEMOCRACIA EN SUS PAISES DE ORIGEN NO HACEN NADA SINO HUIR,
CON QUE MORAL Y DIGNIDAD COMO TU LE COPIASTE A DARBETI , TU HABLAS??

##Aqui las unicas copionas son ustedes, y si te refiere a los mexicanos, pues debe de saber que los mexicalnos hemos estado en USA desde el mismo inicio del pais, los mexicanos somos los primeros imigrante de este pais, ya que somos los vecinos mas sercanos, ademas que los estados del este pais (California, Texas, Colorado, nuevo Mexico, nevada y Arizona) eran estados mexicanos, asi que quedamos dentro de este pais sin que fuera nuestra culpa, entre ellos mi tatarabuelo que era de tejas y despues de texas, asi o mas claro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

no te va a contestar esa agachona, en cuba no se opuso a su papa fidel porque es zacatona y cobarde y su meta como la de muchos cubanos fue llegar a los maimis con las patas mojadas, porque le faltaron huevos para revelarse en contra de ese tirano… esa gente es malagradecida ya vez que la hinetera diaberta esta encotra de la inmigracion sin embargo sus compatriotas estan de ilegales por todo america latina con el pretexto de que vienen hullendo, cuando todos sabemos que su objetivo es usa para ser mantenidos con estampillas que salen de nuestros impuestos.

2 Me gusta

#Tienes toda la razon chicadorada, la hinetera e hipocrita de la darbeti cuando estaba en cuba no era mas que una cobarde, a su papa fidel no le exigia nada, pero luego luego pisa los USA y si tiene mucho valor para insultar a nuestro presidente. yle pregunto, con que dignidad y moral se atreve a exigirle a Obama lo que no le exigio a su presidente? la muy hipocrita :disappointed:

1 le gusta

##Esa expresion si que me hizo reir “medio genta” jajajajajajaja :grin:

1 le gusta