Digo, Yo se que esos premios son una

Merde! Pero darle un premio a la chiquis sobre Graciela y Luz Maria es el colmo de la desfachatez y sinonimo de payola! Jamas la he escuchado en ningun medio que no sea en los premios! Me refiero por supuesto a Premios lo Nuestro :unamused:

5 Me gusta

Hasta ahora lo unico que ha valido la pena son Sin Bandera, Jessi and Joey, Carlos Vives y Marc Anthony! :sunglasses:

2 Me gusta

Esos premios no valen nada. Son como las medallitas de participación que dan a los perdedores. Los verdaderos artistas hispanos no van a ese evento. Me sorprende ver a Marc por ahí.

1 le gusta

Hola mi sonorense consentido: ni porque estamos en Cuaresma hay temor de Dios :astonished::relaxed:

Le dieron premio a LA chiquis???
:scream::scream:

Asi es! No hay temor! :sunglasses:

1 le gusta

Es el fin de los tiempos, de los tiempos del buen gusto y el inicio de la era del descaro total ji ji ji :yum:

Si verguenza alguna! Eso a lo mejor fue un April Fools anticipado! :sunglasses:

1 le gusta

Al Pitbull hasta lo ovacionaron porque se lo pararon! Ya tu sabe’ dale! :sunglasses:

1 le gusta

En el fondo me da pena la Chiquis, ella con su premio chafa y todo mundo se la está comiendo :grin:

Pues si, pero Ella tiene la culpa porque ha hecho las cosas mal, no se preparo para nada, solo graba sencillos que se escuchan uno cada año porque lo presenta en los premios y ya! :sunglasses:

1 le gusta

Ji ji ji, por eso hacer las cosas al vapor no da una ji ji ji :joy:

Y eso de que pobrecita no recibe nada de la herencia que se la crea su aguelita! :sunglasses:

1 le gusta

Claro que le dan su lana si no de dónde saca para sus “producciones” y para la comida :grin:

Ese es un premio hecho especialmente para ella, la quieren hacer famosa a huvas porque le hizieron un contrato en su compañia disquera univision music group, pensando que le sacarian dinero pero se joieron jajajaja

Univision esta en decadencia total! :sunglasses:

1 le gusta

Marc siempre va desde que comenzaron, y los premios si tienen prestigio entre los latinos de estados unidos y entre los paises de america latina, pero los ultimos años ya no tienen tanta credivilidad como antes, desde que tienen su disquera solo le dan los premio a quien ellos le conviene y no a quien se lo merece.

##Ohhh noooo jajajajajajajaja

:open_mouth::grin:

1 le gusta

##Es cierto, la jenni la saco del testamento porque se acosto con su marido, lo dijo la tia y lo dijo ella misma, cuando el gordo de molina se lo pregunto se vio que le dio verguenza, y dijo que ella sabe que su mama lo hizo para que ella aprenda a luchar sola como lo hizo su mama, pero todos sabemos porque la madre no le dejo ni un peso, aunuque la tia la dejo en la casa y la dejo responsable a los niños para ella quitarse la responsabilidad de encima, y faltando a los deseos de jenni.