Digo y para que tanto forito abrirse?

MI PREGUNTA RADICA EN LA EXPERIENCIA YA VIVIDA.GRACIAS POR COMPRENDER.

DESDE EL 2005, DONDE MUCHOS FORISTAS COMPRENDIMOS QUE MUCHOS SALIERON DISPARADOS PARA FACEBOOK, NUESTROS FORITOS SE VACIARON. MUCHOS NI SIQUIERA SUPIMOS QUÉ HACER,SIN EMBARGO, SOLO Y CON TODO, LOS DEJARON.

AHORITA SE ESTÁN ABRIENDO MUCHOS FORITOS Y NO MIRO TANTA NECESIDAD. SI NOS AJUSTAMOS A UN ESPACIO, DONDE HAYA COMO MÍNIMO UNOS 20 A 30 FORISTAS COMO AGRUPACIÓN.ENTONCES, VAMOS A CONFORMAR UN FORO MUCHO MEJOR, SIN LA NECESIDAD VANA, DE SABER FOROS, DONDE YA CASI NADIE SE ASOMA. SI CLARO, QUE LOS NECESARIOS DEBEN DE ESTAR ABIERTOS, MÁS NO LOS DONDE YA SUFREN DE UN ABANDONO CASI DEFINITIVO.

PORQUE SI DAMOS ESPACIOS DISPONIBLES, COMPRENDIENDO, TENDREMOS BASTNT
2 Me gusta

DIGO QUE TENDREMOS ESPACIOS DISPONIBLES COMO MAYOR CAPACIDAD EN ESTOS FOROS DONDE SE NOS BRINDA UN ESPACIO.

SI NOS AGRUPAMOS OBVIO CON AFINIDADES PROPIAS A LOS ESTILOS DE CADA QUIEN, LOGRAMOS MUCHO.REFLEXIONEMOS SOBRE LA CAPACIDAD DE UNA COMPUTADORA MEGAGIGANTE,DONDE DE ANTEMANO, SI HAY POCO, AGRUPADOS, HABRÁN MUCHOS COMO COMUNIDADES.

SE LOS DEJO A SU CRITERIO ESTIMADOS FORISTAS.
1 le gusta

LO MISMO QUE MENCIONÉ EN UN TEMA ANTERIOR

CUIDATE DE TANTOS FOROS MEDIO MUERTOS COMO LE SUCEDIÓ A CHURRIVISION© HABIA FOROS HASTA PA’L OSITO BEMBO Y LA VIRGEN MARIANELA . . .
CADA QUIEN QUIERE SU PROPIO FORO . . . SIN INVESTIGAR REALMENTE LOS QUE YA EXISTEN

además, creen que abriendo su propio Foro serán algo asi como que EL PADRINO . . . quieren sentir, aunque sea aquí, algo de poder . . . .

VEO QUE ANALIZA ALGO CON UN SENTIDO DE ADHERENCIA.ESTO DE ABRIRSE TANTO FORO, NO LE HAYO SENTIDO Y MUCHO MENOS EN ESTO MOMENTOS DONDE APENAS NOS ESTAMOS REAGRUPANDO DE NUEVA CUENTA.

DIGO, SENTIRSE DUEÑO DE UN FORITO, CREO QUE ESTE PERFIL LO TIENEN DESDE TWETTER HASTA FACEBOOK.SIN EMBARGO, ESTE NO NUESTRO PERFIL. COMO PARA DECIRLES QUE NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES.....HAY SOMO SERES HUMANOS,TAN IMPERFECTOS.

USTED PUEDE VERLO CON LOS ADMINISTRADORES, NO SE TRATA DE QUE SE REABRAN TANTOS FOROS, SINO QUE POR EL MOMENTO NOS AGRUPEMOS Y DÍGAN NO, A LOS QUE NO TIENEN UNA ASISTENCIA REQUISITORIA, PESE AL VOTO.SUPONGO QUE ESTO NOS PUEDE DAR MÁRGENES EN LAS CAPACIDADES DE LA MEMORIA PARA GENERAR TEMA.AÚN NO TENEMOS PUBLICIDAD Y ESTO NOS MARCA LIMITANTES EN DEFINITIVA. LE RUEGO HABLE CON LOS FORISTAS, SUPONGO QUE LO TOMAN EN CUENTA.YO NO SOY LÍDER, SOLO ANALIZO LAS COSAS, COMO SABE Y ESTO NO AYUDA EN ELLIDERAZGO GRUPAL.APARTE QUE YA OBSERVA QUE EN EL FORO DEL GORDO Y LA FLACA DE “CHURRIVISION”, SE HAN QUEDADO LOS QUE INSULTAN EN SU MAYOR PARTE Y LOS OTROS, YA VENDRÁN DE NUEVA CUENTA, ESTO DE TENER PACIENCIA YA SE OBSERVA.PERO EN ESTE TEMA QUE ME CONTESTA QUE SE HA PREGUNTADO LO DE ABRIR TANTO FORO, NO QUE VA, NECESITAMOS ORDEN, EN DEFINITIVA TOME EL NEGOCIO, SE LO RUEGO Y HABLEMOS SOBRE LO QUE SE DEBE HACER Y CON LOS ADMINISTRADORES PARA QUE LO ASIMILEMOS.

USTED TOME LA BATUTA, ES UN FORISTA CON EXPERIENCIA, UN LÍDER, APARTE CON SEÑORÍO

AH, Y SOBRE LOS KUDOS, EL SER HUMANO…NEGOCIE ESTO. PARECE QUE NECESITAN SER PREMIADOS, YA COMPRENDE 'EL APACHO QUE AYUDA", YO ME CONFORMO CON LAS RESPUESTAS, PERO ELLOS SE ME VAN A SUICIDAR SI SER PREMIADOS, YA SABE UNIVISION LOS FANATIZÓ CON LOS KUDOS Y HASTA KUBOLÓ TENÍAMOS…“AY, QUE VER LOS GUSTOS DE LOS ANGELITOS”…ES UNA ANÉSTICO FORAL Y ANTE ESTOS CAMBIOS, LO NECESITAN CON CARÁCTER DE U…NO DE URGIDOS>o>k?

DIGO QUE NO DE URGIDOS, SINO DE URGENCIA Y YA PORQUE YO ESCRIBO MUCHO Y DEBO DE APRENDER A DECIR LAS COSAS, EN BREVE PARA QUE NO SE DESESPEREN. PERO BUENO…SI USTED LO NEGOCIA CON TODOS, SUPERBIEN Y LO DE LOS KUDOS, COMPRENDA QUE SIN KUDOS NO HAY PARAÍSO FORAL.

NO SI PARA LAS COSAS QUE TENEMOS, NI HABLAR.

P.D.T.-

SI ME CONFIESO QUE ME GUSTAN LOS KUDOS, NI HABLAR, QUE LE VAMOS A HACER.

je,je.EL ZORRO NO SE VE SU COL@.SALUDOS.

¡¡OLEEEE!!

jajajajajaja No’mas no me agarra sentado en la realidad y aquí tendríamos al Doctor Jekyll y a Mr. Hyde JAJAJAJAJA

Entrar en los Foros me encanta. Es para mí una forma ligera de escapar de la realidad . . . pero de eso a tener liderazgo en estos rumbos po’s no.
Pregunte usted a Godia por mí . . . y se dará cuenta de la clase de ladilla que dice Churrivision© que soy. Respecto a los Temas, los que ya me han leído le diran que estoy solo subiendo “refritos”, Temas viejos en Churrivisión© pero que me encantan.

RESPECTO A LA PUBLICIDAD ME QUEDA MUY CLARO . . . (soy analista financiero, de eso vivo) . . .

OH, YA VEO…NO SE PREOCUPE, CREO QUE SUPEHONESTA O EL SWETTY(AMBROSALAD), SON BUENOS EN ESTO TAMBIÉN.

AY, USTED, NO SE PREOCUPE…AQUÍ CADA QUIEN SABE YA QUIÉNES SOMOS, CREO QUE YA LLEVAMOS UN BUEN RATO TODOS DE SER CONOCIDOS DE LOS FOROS…pero YA VE, AHORITA ES HORA DE TENER BUENAS DECISIONES, PARA NO VOLVER A LO MISMO, AUNQUE YO CREO QUE HAY QUE SER PACIENTES, AÚN SIENDO COMO SOMOS NOS AGUANTAN, CREO QUE POR ESE LADO, NO HAY NADA QUE TEMER, YA NOS CONOCEN PERO YA SABE…AHORITA, HAY QUE APARENTAR QUE SOMOS “NUEVONES” Y DARNOS LA CORDIAL BIENVENIDA, PORQUE LES HA ENTRADO POR JURARSE NUEVOS FORISTAS, QUE BUENO…

AY, NO ES QUE PASAN CADA COSA Y URGEN APARTE LAS ESTRELLITAS O KUDOS, YA SABE…AUNQUE ESTO NO ES NUEVO, TODO SEA POR PURO GUSTO, NI HABLAR Y MI ESTILO, PUES TAMBIÉN YA ME LO CONOCEN, NI HABLAR,SIEMPRE LA MISMA…SERES HUMANOS.

Y SI LO QUE SE TRADUCE EN DINERO, ES NUESTRA GARANTÍA, PERO NOS PAGAN POR SER COMO SOMOS, NO COMO NO SOMOS, ESTO ES MUY BUENO O NO?

DISCULPE NO ES NOS PAGAN, PAGAN PUBLICIDAD POR SER COMO SOMOS…ES LO BUENO, SI NO… :joy:

Al final de la cadena consumista, los que pagan la publicidad SOMOS NOSOTROS . . . . Usted, yo y cualquier otra persona que alcance a leer que EL TEQUILA JUANCHO EL GRANDE es el de mejor calidad en mi México amado . . .

CONCHÁLE, HASTA CON UN TEQUILA DE MARCA, ME HA SALIDO, NO SE AGUANTA NI USTED MISMO…
A VER HAY QUE PROMOVERLO, TRAIGA EL TEQUILA, NO PASA NADA, ESPERO NO LE BORREN SU PROPIA PUBLICIDAD,¿A CUÁNTO VENDE LA BOTELLA, DIGO PARA LA PRÓXIMA PILLAMADA>o>k?

Ese TEQUILA es RESERVA DEL PATRÓN . . . solo pa’ mimendas . . . es decir SOLO PA’ MÍ . . . . por eso es Tequila Juancho El Grande . . . .

DIOS, SE MIRA RICO, NI HABLAR !SALUD!!!

P.D.T.-

En verdad si SE MIRA RICO.

¡Ohhhhhh!

Una parte muy importante de la publicidad . . . . LOS OCLAYOS SON LOS QUE REALMENTE COMPRAN

CON SANGRITA Y TODA LA COSA

http://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/2X/2/2241a001d056438e3401da7e7d0cfbc30f7196c9_1_690x479.jpg

1 de cada 4 consumidores se anima a la compra gracias a los anuncios en el punto de venta. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por FAW y Posterselect

ACHIS PIACHIS DICEN EN MI CASA.ENTIENDO ESO, GRACIAS A LA MERCADOTECNIA, AH, OLVIDABA DECIR QUE ANDUVE TAMBIÉN EN ESO DE LA CONTABILIDAD, ME DIJERON QUE NOPES Y ERA SIPES.

EN FIN, SEA COMO SEA YA VEO, LO QUE HACE LA PUBLICIDAD. DIOS SANTO SI SE ANTOJA…TAN FRESCO, CON ESTE CALOR,BUENO, MÁS O MENOS, NO HAY QUE QUEJARSE TANTO…YA VE.

PERO YA ME DIERO GANAS DE HOY EN LA NOCHE BEBER UN TRAGUITO DE TE DE QUILA, ASI COMO UNA MARGARITA…PERO POQUITO, PORQUE EL TÉ DE QUILA, ESE SI SE ME SUBE Y NO ME LO BAJO CON FACILIDAD.LOS OTROS SI PUEDO DE DOS A TRES COPITAS, CLARO ES UNA VEZ COMO CADA DOS MESES, NO HACE DAÑO.ES PURO RELAX…PERO EL TÉ DE QUILA, UNA VEZ ME PUSE UNA, QUE NO ME QUEDARON GANAS DE CONSUMIRLE, NO FUÉ MUCHO LO INGERIDO, YA LO MIRA, PERO SE ME HA SUBIDO DE LO LINDO Y NO, A ESTE SI LE TENGO RESPETO.SALUDOS…GRACIAS POR EL CAFÉ.

ENTONCES, LLEGUELE A LA NIEVE DE MANGO CON CHAMOY . . . . .

GRACIAS,DISULPE NO HABÍA LEÍDO NADA, ES QUE ESTABA MIRANDO LAS NOTICIAS Y YA SE ACERCA MI HORA DE IR A HACER DIETODO>o>k?