Díganme que no es un castigo q

Mientras hago estas ricas sincronizadas para mi hijo yo me tengo q comer esta ensalada.

5 Me gusta

Pues yo con gusto me comia tus pechugas mamacita
Es lo que trae la ensalada vddd . jijiji

3 Me gusta

Soy mas de ensaladas que de garnachas :sunglasses:

2 Me gusta

La ensalada se ve mejor…creeme…

3 Me gusta

Jajajaja si mamacita atragantate con mi pechugota :smile:

2 Me gusta

Y si q estuvo buena :laughing: nomás q a veces me dan ganas de comer cochinadas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Nooo tu firme en las metas …ósea cero marranesess…

2 Me gusta

Jajajajaja si pekkkytas Zero marraneses jajajajaja

2 Me gusta

Ukelass. . como que cero marraneses… Chinn. Ya ves mamacita. …para que preparas marraneses jajajajaja

2 Me gusta

Si pa cuidar la línea cero…:pig::pig::pig::pig::pig:

2 Me gusta

Pechugas…

Se miran Mejor las “pechugas”

1 le gusta

Como ves mamacita, pekkitas me acabo al seco jajajajaja ni modo a mis chamukillos les encantan las marraneses q hago jajajajaja

1 le gusta

Si pekytas yo seguiré cuidando mi línea redonda jajajajaja oink!:pig:

3 Me gusta

Hay que ricooooo!! Ya quisiera ahorita cualquier de esos platillos! :frowning: mira aqui te muestro mi desayuno y comida ala vez!! Apenas estoy desayunando estas fresas!

2 Me gusta

Uy Lunita tu si q t mal pasas, esas fresas se miran ricas pero no son un desayuno mejor integralas a una avena para q no te quedes con hambre? :wink:

2 Me gusta

Hay amix gracias y tienes razón debería de acompañar con algo más mis fresas! Pero por hoy ya no pude! Pero no te preocupes en cuanto me desocupe paso a comer algo más rico :blush:

1 le gusta

Come bien Lunita xq luego t dolerá la cabeza :wink:
Mira este es mi desayuno :blush:

3 Me gusta

Se ve rica tu ensaladita sis,yummmi aunque tambien las sincronizadas se antoja :yum:

2 Me gusta

Thank u sis, me dijeron q si me quedo buena pero ve tu a saber yo ni la probe jajajajaja
Pero d la ensalada si t puedo asegurar q estaba buena :smiley:

2 Me gusta

Para la cena estoy haciendo cecina y arroz,y lo acompañare con una ensaladita de lechuga😉Ya mero esta,gustan?

image
image

4 Me gusta