Diferentes tipos de foristas

Palitos estás mezclado también

1 le gusta

Ah bueno

Soy el ajonjolí de todos los moles :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Y esa categoría cual será?

Hola Barbara, espero que puedas dormir una ciesta, yo tambien desperte desde las 5 pero me dormi mas temprano que tu…Gracias que tambien tengas una linda tardecita.

1 le gusta

Yo creo que si esta soy yo :rofl::stuck_out_tongue:

Que va no puedo dormir, a veces me quedo en una silla un rato, pero hoy ni eso, si ando en la calle todavía. :woman_shrugging:

1 le gusta

Sera que si?:rofl:

Que feo se siente andar desvelada y mas en la calle o trabajando.

2 Me gusta

Si pero ni modo, ya llego y ya si Dios quiere solo a estar relax. Lastima que ya no tomo, sino dijera a tomarme un :wine_glass:

2 Me gusta

Eso si llegando a casa solo relajate, con un :wine_glass:
Seria mejor pero pues si ya no tomas, un te seria mejor…Tengo una botella de vino enfriandose pero creo que se quedara ahi jajaja

2 Me gusta

Yo tomaba vino, pero dejé porque cada vez lo sentía más rico :rofl:

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:huy
Pus que poco gusto y placer
Tienes …mujer

Jeje

1 le gusta

Y porque dejarás la botella?
Cuando yo tomaba vino no me gustaba helado, pero tenia una vecina que helado le gustaba más.

1 le gusta

Circunstancias de la vida.

1 le gusta

PUES YO LAS DOCE HORAS, PORQUE SI ME BAÑO, DUERMO COMO MARMOTA,VOY AL MEDICO, TENGO QUE COCINAR PUES SOY CASADA, ASI QUE PUEDO ENTRAR AL FORO CUANDO TENGO TIEMPO Y CORRIENDO JA JA JAJA

2 Me gusta

Vamos a agregar esa categoría entonces de las 12 horas :rofl:

Yo aun lo tomo, y el tequila tambien, pero solo cuando de verdad se me antoja, el vino me relaja y duermo bien rico, pero solo una copa antes de dormir.

1 le gusta

Mmm pensare cual de todas me queda a mi… :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Con tal que no seas una mezcla de por ej monopolio y pan sin sal creo que todo está bien :face_with_hand_over_mouth::grin:

Tomar es rico, pero cuando el organismo pide mucho lo mejor es dejar, que fue el caso mio.

1 le gusta