Diferentes frases

Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.

No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.

ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar

No tienes que prometerme la luna… me bastaría si sólo te sentaras conmigo un rato debajo de ella

Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

Cuando te vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo jamás te olvidaré.

Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.

Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Sevilla hasta Nueva York, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?

El tiempo sólo entierra lo que el corazón ya ha dado por muerto.

El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar

En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer…

El amor no existe, lo creamos, es una necesidad.

Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Si amarte fuera pecado, no tendría perdón de Dios.

Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.

Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón