Dieta Sexual

Hace tiempo la lleve a mi antiguo rancho en churrivision…y casi me linchan los de la vela perpetua que hasta mandaron borrar el tema :smiley:image

5 Me gusta

Saludos vecinos sexosos :stuck_out_tongue:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Juassss jajajajaja
Eres nuevo rulez??? No te habia visto en el otro foro o si???

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ayyy voy a ponerle ©r a mis frases…luego las andan copiando como la de juassss -.-

Si ke siiii

A orales… De ke foro eres rulez?
Te invito al mio que nos acaban de abrir y mañana haremos party por la inaguracion
Se llama Onda y fusion musical

Hola flor que hay?? :smile:

1 le gusta

achis te lo mandarin borrar? ches delicad@s jajajajjaja

la voy a poneren el refri jaja

Ahh pues si me oasas el link para apoyarlos… Ojala y se los abran pronto… Yo se algo de la wwe pq mi hijo es fanatico de las luchas
@rulez

Que ondas zaak… Aki andamos dando lata jajaja

Uyyy sofis… Vieras el borlote que se armo en el foro
Y si… Me mandaron borrar el tema por impudica jajaja
Se me hace que no conocian las dietas sexuales y se espantaron jaaaaa… Desde entonces me tacharon de impudica y sexosa jajajajaja

Jajajajajaa en el refri :smiley:

@Florecita Hola flor esa dieta esta para hacerse todos los dias jajaja. Oye y las de la vela perpetua que andaban haciendo en los foros cachondos jajaja solita se quemaban jajajaja

No velitas… Era yo la cachonda que andaba en un foro recatado… Jajajajaja

Igual me adueñe del foro y lo hize a mi modo jajajaja

En ese entonces no sabia que existia el rancho sexoso de ustedes…me cai que ahi hubiera llegado jaaa

@Florecita No hombre! si asi fue el caso, ni dudes que te hicieron exorcismo, jajajaja imaginate en el foro de las velas perpetuas con estas dietas jajajaja ahora si me hicistes reir

@Florecita ahi te hubieras hecho el nick de la novicia rebelde jajajajaa

Yummm yummm q rica dieta! Yo le haré copia para llevármelo conmigo (d vacas y no pretextos) jejeje

Saludos Vecinita gusto ver su aportación :+1:

:paw_prints: Miaaaaau! =^•^=