Dieta del ayuno ¿Funicona?

Todos los lunes estoy que comienzo dieta y luego para el final de la semana me desamino pues pase muerta de hambre todos los días y solamente logré perder 1 kilo :frowning: por eso siempre he estado tentada de hacer la dieta del ayuno para perder peso rápido. Será que si funciona?

Yo conozco a alguien que no come nada hasta las 12,despues a las 6 y ya…pero no me convence ese sistema :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta

Yo dure 30 dias en ayuno cuando estaba estudiando Yoga.(Ayuno en Yoga es no comer nada en las 24 horas del dia o sea en esos 30 dias no probar alimento).
Pero te tienes que preparar psicologicamente y si tienes algun problema de salud es mejor que visites al medico.
Mi mama tambien estaba en la Yoga y ella aguanto 31 dias.

Pero el ayuno de nosotros era no comer nada absolutamente nada eso es lo que es ayuno.

Solo agua.

Pero si funciona. Entonces yo tada la vida ayuno ahora porque nunca almuerzo, mi primer alimento es hasta las 12 o 12:30 del mediodia.

2 Me gusta

Mejor haganse vegetarianos.

Si funciona y nunca pasas hambre y pierdes mucho peso.

La dieta que hago ahora es ser vegetariano, nada de grasa, nada de aceite, nada de sodas o refrescos, nada de comida enlatada, nada de comida chatarra, nada de leche, y por supuesto nada de carne.

1 le gusta

Y cómo te sentías Rafda?

1 le gusta

Perfectamente bien siendo vegetariano. Me siento bien lleno todo el dia y tomo muchos tes naturales, de manzanilla, de yerbabuena de canela y mucha agua.

Con el ayuno si es dificil.

2 Me gusta

Y cómo empezaste?

1 le gusta

Lo que pasa es que yo fui vegetariano en Mexico por 5 años cuando estudiaba Yoga.

Y me se muchas recetas de cocina vegetariana.

Y amo los vegetales y empece viendo videos en Youtube de la forma tan cruel que matan a los animalitos en el rastro, ellos vivien el infierno aqui en la tierra.

Por eso decidi ser vegetariano y quiero morirme siendo vegetariano.

No a la crueldad animal.

2 Me gusta

Rafda abre tema para que nos des unos tips de como empezar! Yo quiero probar eso de no comer carne. Ya cuando cumples 30 el cuerpo cambia!

Y tenemos q cambiar los habitos alimenticios tambien.

Ojala y nos dieras mas info

2 Me gusta

Si clau voy a poner algunos temas vegetarianos.

Lo actual es ser vegetariano, ya muchos jovenes estan siguiendo esto, porque es un estilo de vida mas sano.

Comer carne es como estar tomando veneno.

Y hay muchas verduras que tienen igual o mas proteina que la carne. No hay que sentir hambre o sentirse debil, yo me siento bine lleno todo el dia. Lleno pero a gusto.

Y el ser vegetariano es lo unico que me ha ayudado a bajar de peso.

La leche que tomo es de avena y sabe mas rica que la leche de vaca, la leche de vaca no es para consumo humano es leche para los becerritos no para los humanos.

1 le gusta