Die Another Day __ Oct 10 __ Hoy en la Historia

El 10 de octubre de 2002, el video musical de Die Another Day se estreno en MTV. Encabezado por el equipo sueco de direccion Traktor, el cortometraje lleno de accion para el tema de James Bond de Madonna sigue siendo el segundo video mas caro de todos los tiempos, con costos de produccion superando la marca de seis millones de dolares. El clip hizo su debut como parte de un episodio de MTV Making The Video - la primera aparicion de Madonna en la serie.

Ole Sanders de Traktor hablo con el periodico noruego Dagbladet sobre la participacion de Madonna en el desarrollo del clip:

"Recibimos correos electronicos diarios con comentarios que eran concisos, inequívocos y ocasionalmente entretenidos. Ella trabaja muy duro con astucia y detalle, y era claro para nosotros como ella ha estado en la cima por veinte anios. No valia la pena estar desprevenido con ideas vagas disfrazadas de creatividad, ya que no habia lugar donde esconderse ".

El video fue filmado en Hollywood Center Studios en Hollywood, California, entre el 22 de agosto y el 27 de agosto de 2002 - un rodaje atipicamente largo por los estandares de Madonna, probablemente debido a la complejidad de capturar los efectos especiales y acrobacias destacadas en el clip Bond.

.

Me imagine que ibas a ser la PRIMERA ARDIDA and I was right…JAJAJAJA :joy:

FRACASO EL TUYO COMO PELUKA y SOLO CONOCIDA EN UN FORO…!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Arruinado…? JAJAJAJAJA Ay NO pero que mente tan infantil :joy::joy::joy:

Sigue ardiendo como una pira que a mi me encantra ver como TODAS se rebajan :joy::joy::joy::joy:

REPORTADA por SPAMERA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La proxima ARDIDA…NEXT…! :joy::joy::joy::joy:

QUEENTIMAS MIREN COMO LE MALOGRAMOS EL TEMA UNA VEZ MAS A ESTA BASURA CINCUENTONA @MiguelAlencar2 @Raspucia @reputation @TaylorSwift

4 Me gusta

La otra ARDIDA gata que tira piedras y esconde la mano :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Puedes llamar a las 11 mil virgenes y PELUKAS que a mi NADIE me arruina NADA…Y hasta ahi las clases :joy::joy::joy::joy:

TEMA ARRUINADISIMO Y SEGUIREMOS ASI HASTA QUE ENTIENDAS QUE ESA MOMIA FRACASADA NO ES DE INTERES DE NADIE

4 Me gusta

Arruinado en tu mente de peluka mongola :joy::joy::joy::joy: Entender…? Interes…? Ay NO JAJAJAJAJAJA WHO THE F CARES…! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tema arruinado, ni quien se acuerde de ese fracaso jajajajaja

3 Me gusta

Te acuerdas tu y la prueba es que viniste a ARDER …Me ENCANTA :joy::joy::joy::joy:

Con spam o sin spam Putonna sigue siendo un cerote para las nuevas generaciones :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

rectifico : Que bien se describen algunos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

FRACASADONNA ES UN CEROTE ALA IZQUIERDA ESCUPIDO POR LA JUVENTUD

3 Me gusta

Es un vídeo musical muy épico, y no sabía que era el segundo más caro! :hushed::hushed: Me agradó la lucha de alter egos