DICIEMBRE MES MÁGICO, LLEGANDO A VISITARLAS

(Mujer que no se rinde y no deja de soñar ) #1

Después de 4 meses de ausencia me dí un descanso para entrar a saludarlas en este mes mágico y lleno de sorpresas.
Después que se casó mi hijo he tenido más compromisos ya que la familia se agrandó, con mi nuera y sus padres que tengo que dividir mi tiempo, también me reencontré con un grupo de amigas de colegio, con quien salgo cada vez que puedo.
Las recuerdo siempre y extraño mucho este espacio, por ahora se me hace imposible entrar a diario como lo hacía antes, no se si tengo más trabajo, las horas se están haciendo cada día más cortas o me estoy volviendo más lenta.
Solo me queda desearles una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Que sus días sean felices, su corazón sea luz, y que esta navidad sea alegre y brillante y llena de lo mejor de la vida: El calor del hogar, el amor de la familia y la compañía de buenos amigos.
ABRAZOS DE SU AMIGA.

(Mujer que no se rinde y no deja de soñar ) #2

Llego%20diciembre%2C%20Bonitas%20frases%20de%20navidad%20para%20compartir%20con%20tus%20amigos%20(4)

(Mujer que no se rinde y no deja de soñar ) #3

Que la magia de la navidad invada tu corazón y disfrutes estas fiestas como en la niñez.

(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #4

Saludos Leticia que gusto leerte Feliciades por la Boda de Tu Hijo y Engarandamiento de Tu Familia Te Deso Una Feliz Navidad y Un Prospero Año Nuevo

MERRYXMAS-lucy5562

(🌻 🌻 .Foro .Dolls PIN UP ...🌻🌻) #5

Que alegría leerte amiga!
Muchas felicidades por todo lo que has hecho,y logrado, espero pronto puedas venir a los foritos, de vez en cuando, no nos olvides! como yo no te olvido!
UN abrazo y felices fiestas!

(Renee Naty -- FORO PERUANOS) #6

Que alegria verte paisana
me da gusto leerte
bendiciones!!

(Diamond) #7

Saludos Leticia
feliz navidad y prospero año nuevo para ti tambien
gracias por los buenos deseos.

Querida Letty que bueno que entraste para así saber que estás bien, aunque ocupada, pero bien gracias a Dios y eso es lo más importante. Siempre se te guarda mucho cariño amix. Mis mejores deseos en navidad para tí y toda tu familia agrandada jeje, que Dios los colme de bendiciones y salud y que el año 2019 sea uno lleno de victorias, prosperidad y paz! Abrazos! :hugs:

(DORA ) #9

Que gusto saludarte Lety siempre te recuerdo
abrazos y bendiciones .

Gracias y muchas felicidades por tu bella
familia, mis mejores deseos para tí en
éstas navidades.

(Loles) #11

Saludos Leticia, me alegro mucho por las buenas noticias que nos cuentas.
Te deseo una maravillosa Navidad junto a tu familia y amigos

Saludos me da mucho gusto leerte, gracias a Dios por que todo te va muy bien, muchas felicidades por los acontecimientos que estan pasando en tu vida. Te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.