Dichosos los banqueros que no tienen que trabajar

Buenos dias!!!
It’s Monday!!!

6 Me gusta

Hi dear!!! Como tassss???

2 Me gusta

Con sueño y dolor de cabeza a y ganas de seguir en camita…
todavia me estoy preguntando porque no me quede en casa con mis hombres chiquitos :neutral_face:

tu? que tal tu weekend??

1 le gusta

agggggggg si ni escueleros ni nada,buen dia,a las que nos negreamos a trabajar…ashhh

1 le gusta

X el Prez’s Day pues si quien como ellos :

1 le gusta

jajajaja nimodo!!!
escojimos la profecion equivocada :disappointed:
buen dia pekkky :wink:

1 le gusta

Yup,
tu tambien trabajaste??
morning zaak :wink:

1 le gusta

eso si,buenisimos pa ti igual[quote=“princesaeterna, post:6, topic:81040, full:true”]
jajajaja nimodo!!!
escojimos la profecion equivocada :disappointed:
buen dia pekkky :wink:
[/quote]

1 le gusta

Súper bien! No puedo quejarme…estaba media down el jueves y viernes pero se me quito el sábado…con mls amigas la pasó riendo y se me olvidan las bajas. Y ayer me fui shopping…

image

2 Me gusta

gracias, gracias :slightly_smiling:
y como pasaste tu valentine??

1 le gusta

uy bien asi como me gusta,bien relax…[quote=“princesaeterna, post:10, topic:81040, full:true”]
gracias, gracias :slightly_smiling:
y como pasaste tu valentine??
[/quote]

1 le gusta

pues me da gusto que te animaran tus amigas
y que nos compramos??

eso es bueno :wink:

Fíjate que me fui a Ulta y me compre nuevo maquillaje. No uso mucho en realidad pero el que tengo ya esta muy bronceado para mi complexión. Con eso de que en el invierno nos ponemos mas blanquitas, me entiendes??? Me compre el bare minerals a ver como me funciona. Jamas lo he usado. También me fui al mall y me compre unos trapitos…Todo black. Me siento Adele a veces con mi ropa negra…pero me encanta!..

ahhhhh y una amiga me regalo para Valentines un lush bath bomb…it smellsssss sooooo goodddd!!!

1 le gusta

Yo tampoco soy mucho de pintarme pero uso bare minerals, ya tengo varios años usandolo y me gusta porque no soy de ponerme plastas sobre plastas de pintura, me gusta mas al natural. A mi ya me hace falta comprarme unos dos o tres brass :stuck_out_tongue: aver si este weekend me voy de comprars

1 le gusta

ugh ni me recuerdes!! Odio cuando toca comprarlos. Pero me toca también porque a dos se le quebraron las varillas. I almost got impaled by the wire!!! death by braaaaaa!!..a mi me encantan los VS razorback bras. Buen soporte y no tienes que joderte la vida cuando los straps se caen. I hateeeeeeeee loose straps on my bra!!

1 le gusta

Me too, no me gusta que se me mueva
presisamente por eso necesito otros, duele horrores cuando se te encaja ajajaja son los mas comodos la verdad y no sufres con el mendigo cordon.

Jajaja yo se! Pero bueno nos toco ser pobres

1 le gusta

y las Escuelas y los del correo nomas nosotros los pobres estamos trabajando :rage:

1 le gusta

ni hablar lol

1 le gusta