Dicen que un pais donde hay impunidad es mucho peor q la corrupcion

Y aqui lo estamos viendo.

Politica

Un juez ordena al departamento de Estado desvelar los correos electrónicos de Hillary Clinton de manera permanentePor Jason Leopold

Un juez de un tribunal federal ordenó el martes por la mañana que el departamento de Estado deberá diseñar un programa para publicar los correos electrónicos de Hillary Clinton de manera permanente, después de rechazar la propuesta que había hecho el departamento horas antes en la que proponía publicar las 55 mil páginas el 15 de enero de 2016.

El juez del distrito estadounidense, Rudolph Contreras, también ordenó al departamento de Estado que decidiera una fecha exacta en la que publicar los 296 correos electrónicos sobre los ataques de 2012 al consulado norteamericano en Benghazi, Libia. Los documentos fueron entregados a los legisladores republicanos a finales del año pasado y están siendo objeto de una investigación en el Congreso. Los abogados del gobierno declararon el martes, desde el tribunal, que esperaban que los correos electrónicos fuesen publicados en cuestión de días o semanas.

Richard Cowan y Steve Holland

WASHINGTON (Reuters) - El precandidato republicano Donald Trump dijo el martes que no hablará más sobre un juez mexicano-estadounidense, luego que el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos consideró que las críticas del aspirante a la presidencia sobre el magistrado eran la definición de manual del racismo.

El multimillonario, sin embargo, rechazó las peticiones de los líderes del partido para que se retractara de sus acusaciones de que el juez de distrito Gonzalo Curiel se ha mostrado parcial debido a su ascendencia mexicana y que debería inhabilitarse en un caso de presunto fraude relativo a la extinta escuela de bienes raíces Trump University.

En un extenso comunicado, Trump dijo que sus comentarios previos sobre Curiel fueron malinterpretados.

“No siento que la ascendencia de alguien lo vuelva incapaz de ser imparcial, pero, basándome en las decisiones que he recibido en el caso civil sobre Trump University, siento que se justifica que me pregunte si estoy recibiendo un juicio justo”, dijo el posible nominado republicano.

Pero agregó que “si bien esta demanda debió ser rechazada, ahora irá a juicio en noviembre. No pretendo comentar más sobre este asunto”.

Trump emitió el comunicado después de que el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan, criticara sus dichos, que han amenazado con descarrilar los ya complicados esfuerzos del partido por unirse en torno al candidato.

Tengo que salir urgente manana regresare

hola amiga