DICEN que RAFAEL Marquez GOLPEA a MARISOL GONZALEZ pero ELLA DESMIENTE

En diversos medios de comunicación dio a conocer que la pareja conformada por Marisol González y el futbolista Rafael Márquez Lugo se encontraba distanciada.

De hecho la revista TV Notas publicó “la pareja enfrenta una grave crisis, a tal grado de que hace unos días se pelearon, ofendieron, y el ex futbolista hasta se atrevió a golpear a la conductora, por lo que ésta decidió echarlo de la casa”.

Sin embargo, Shanik Berman indicó que se comunicó con la conductora de deportes, quien desmintió la noticia y, por el contrario, aseguró que continúan juntos y felices, y que por el momento ya no deseaba hablar del tema.

3 Me gusta

Ni parece a Rafa Márquez

Como no se parece?

Yo hablo a Rafa Márquez el ex esposo de Adriana lavat

Ella es identica a navarrete!

No, este es otro… este es Marquez Lugo y tambien futbolista

1 le gusta

Si, parecen hermanas

http://pnews.missuniversusa.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/05/Ximena-navarrete-marisol-gonzalez-e1431448926117.jpg

http://fotos2013.cloud.noticias24.com/Captura%20de%20pantalla%202015-03-10%20a%20la(s)%2015.12.27.jpg

1 le gusta

Son tan igualitas que parece que van al mismo cirujano

3 Me gusta

:open_mouth:

Me parecen lindas!

Ojalá no sea verdad que la golpea, sería horrible que ella lo defienda

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pensé que eran la misma persona y eso que me gusta el fútbol que si no

Parece otra persona, sera el alcohol.
Esta naka se casa con un hombre que no
es buenoi ni para mantener a sus
hijos… pues ahi lo tiene.

A cuales hijos no mantiene rafael marquez?
Tiene otros hijos fuera de éste matrimonio o lo estás confundiendo con rafa marquez que también es futbolista?

Pues - tienen el mismo nombre por eso no le encontre parecido con el Rafa Marquez que YO conozco, este sera otro, no lo conozco la verdad.

Si Chita… es otro… este es Rafael Marquez Lugo… esposo de Marisol Gonzalez… el otro es el ex de Adriana Lavat

Si Rackel gracias, me di cuenta cuando Lizja me lo hizo notar, tienen el mismo nombre. :wink:

1 le gusta

Tan bonita que se me hace Marisol Gonzalez ella tambien concurso en Miss Mexico, se me hace la mas hermosa de las Mexicanas.

Y si se parece a Ximena Navarrete. Y tambien es de Jalisco.

Pobre Marisol ojala que no sea cierto que la golpeaban.

Este futbolista cayo d mi gracia cuando abandon a mi ex equipi Morelia