Dicen que murio Maluma, sera verdad?

:open_mouth::astonished::astonished::pensive:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

http://www.fuerzainformativa.com/2016/03/se-confirma-la-muerte-de-maluma-en.html

Esperemos que no sea cierto, dejame averiguar.

1 me gusta

El dia de ayer Juan Luis Londoño Arias conocido como MALUMA murio en un tragico accidente de transito. Todo ocurrio mientras el cantante viajaba a uno de sus conciertos en Medellin Colombia uno de sus compañeros q viajaba con el artista resulto gravemente herido mientras q el cantante fallecio hoy a las 7:00 horas
Ja ja ja, ¡fuiste engañado!
¡ERA UNA BROMA!
¡ERA UNA BROMA!
Tranquilo que no fuiste el único, ya han caído 143471

1 me gusta

Esa noticia es muy falsa y la que lo puso aqui deberia de informarse antes de quererse dar fama con algo tan delicado.

3 me gusta

Hay Pero que bromita tan pesada con eso no se relaja :roll_eyes:

2 me gusta

No creo que ella puso el tema para darse fama, Osea como que para que? Simplemente trajo la noticia es todo.

1 me gusta

Tu sabes muy bien q la gente siempre esta haciendo bromas pesadas, no se como traes esta noticia sin averiguar primero si es cierto o no!!

3 me gusta

Como se atreven a poner temas de lugares que inventan muertes.

2 me gusta

OMG aqui algunas siempre queriendo crear contraversias de todo, que tiene de malo el tema? Ella solo hizo la pregunta no lo esta confirmando en serio se pasan :roll_eyes:

1 me gusta

Ella sabe lo mucho que bromeancon las vidas, debio googlearlo primero, la verdad esta alli clarito

2 me gusta

Pero y que tiene de malo si Ella quiso traer el tema? Lo que pasa es que Por todo arman un bochinche!!!

Eso es como burlarse entiendes:smirk:

2 me gusta

Ella no se esta burlando, tu quieres dejarla ver a ella como que se esta burlando y no es asi, tipico de ustedes querer cambiar las cosas.

1 me gusta

Aracelys ni caso les haga a estas bochincheras, que por todo forman un rebulu, un arroz con mango

1 me gusta

Yo mo quiero hacer ver a nadie mal, con que razon, motivo o circunstancia pero lobescribio y esta ahi, no me lo invente:unamused:

2 me gusta

descanse en paz si fue cierto

si hubiera sido una de nosotras en traer el tema. todo hubiera sido diferente. hasta insultos nos hubieran dado.empezando por la hiel.

2 me gusta

Ni te preocupes!! You vi la Noticias y creia que era verdad. Es lo de menos, gracias a Dios estas falso y en cuanto a @Traceyb pues que te puede decir???:joy::joy: La conozco tan bien que se que ahora es la puppet de la Superiora, aparte de ser como es, ahora sigue ordenes.
A mi me vale, ni frio ni calor me da la veterana, lo que me da es risa y la que dijo que me queria yo hacer Fama ( en un foro) con esta pregunta, seguro quiere mi primer autografo😎

2 me gusta

Estas viejas no tienen otro oficio mas que el mitote! Yo solo pregunte, y se van a agarrar de ahi, ni te preocupes

1 me gusta