Dicen que la abogada de Marjorie está pidiendo que investiguen a Julián por narcotrafico

como que ya cansaron con esto!!

1 le gusta

Segun se comenta en miami ellos estaban bien pero la madre de ella que vive con ella es una suegra metiche, hasta les decia despues que tubieron el niño que no podian hacer cuhicuchi hasta que no pasaran la cuarentena, disque se le metia en la habitacion y no los dejaba tomar sus decisiones como pareja y por eso fue que el se fue de la casa de marjorie, pero cuando se fue estaban bien, ella empezo con su pelea porque no le perdono que no puediera aguantar toda la basura de la madre de ella, segun dicen la madre fue la que empezo a aconsejarla para que no volviera con el y lo llebara a la corte y todo se le salio de las manos a los dos por culpa de la suegra, y despues que ella se busco esa abogada que es una tramposa las cosas se pusieron peor :open_mouth:

Exacto, ellos ya habian tenido una relacion hace tiempo cuando los dos vivian en miami, recuerdo que una vez dijeron en el goro y flaca que ella le habia tirado todas sus cosas por la ventana del segundo piso del apartamento donde vivian, asi que ya se conocian muy bien :rofl:

1 le gusta

hora otras eduardas yañez en pandilla…!!! .

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

GUATAFACK SIGUE EL CIRCO

2 Me gusta

Esa mujer no se cansa? Oh my goodness!!! K entienda k el niño no es de su propiedad el padre tbien tiene derecho sobre ėl. Esta lo k Quiere es exprimirle hasta el ultimo centavo .

2 Me gusta

Si le esta dando a hacerlo pedazos.

POS Siii Yo tambn

81D6EF0A-6B62-4313-BD96-E8F69E478203

2 Me gusta

queee mujer…no se dara cueenta se esta ganando el.repudio del publico?..de verdad q se hace odiar…q mala entraña tiene…

1 le gusta