Dicen que la abogada de Marjorie está pidiendo que investiguen a Julián por narcotrafico

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Ay esa vieja ya me cansó :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::angry::angry::angry::angry::angry::angry:, agárrenme o le parto su mouser!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

esta mujer no se cansa de hecharle tierra al PADRE de su hijo
y la muy desdichada dijo en el programa de don pancho que ya se les habia salido de las manos que ese pleito no devia haber llegado hasta ese punto y Sigue​:see_no_evil::see_no_evil::confounded::confounded::confounded:
bien dijo julian Gil,. lagrimas de actriz y de cocodrilo​:smirk::smirk::smirk::smirk:

4 Me gusta

dale duroooooo​:scream_cat::scream_cat::scream_cat::joy::joy::joy::joy:es una verguenza para las mujeres​:unamused::confounded::confounded:

2 Me gusta

Ya no sabe de que ptas acusarlo, vieja ardida comehierva, bien sabe que ella acusa y acusa sin fundamentos solo para retrasar que pueda ver al niño mientras lo investigan y la hace de tos, que pena ajena con la marjorie

4 Me gusta

esa mujer ya me tiene hasta la coronilla tanto que jo…ee esa enferma mental

2 Me gusta

de veras que esa mujer no tiene oficio ni beneficio…

ya que le quite el dedo de encima que se nota que lo hace nada mas para fregarlo… que se prepare para cuando a ella le puedan comprobar sus trapillos sucios…

asquerosa es lo que es!

2 Me gusta

Marjorie va a terminar con camisa de fuerzas, está inventado cada cosa con tal de que Julián no vea al niño que puede acabar demandada por difamación.

2 Me gusta

esta super ardida…ese papel de victima no se lo.cree nadie…

1 le gusta

ODIO ESAS MUJERES QUE CREEN QUE UN HIJO ES SOLO DE ELLAS, NI AUNQUE EL PADRE LOS MANTENGAN SE LOS QUIEREN DEJAR VER.:thinking::money_mouth_face: VIEJA RIDICULA:facepunch::facepunch::facepunch: QUE SE LARGUE A TRBAJAR , TAN MALA ACTRIZ QUE ES,:facepunch::facepunch::facepunch:

4 Me gusta

Ahora ningun HOMBRE querra empatarse con esa vieja, le tendran miedo.**

2 Me gusta

Muy obsesionada esta Marjorie

1 le gusta

estara buscando la forma de retardar el proceso para la prueba de ADN a ver si hace como en las novelas y compra el certificado. Que tal que despues de tanto joder le sale el resultado negativo y donde se mete esa vieja??? tiene que estar muy segura porque eso es mucho joder!!!

2 Me gusta

Ya ese par de lesbiana cansan, eso fue porque Julian les gano esta vez en los jusgados jajajaja ya podra ver a su hijo fuera de los jusgado y donde el quiera :rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

jajajajajaja Y yo te ayudo a partirle su jeta amiguis :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

O julian le hiso algo bien feo a Marjori o no soporto q le diera su patin pq se piensa la ultima coca cola y es toda la rabia q le tiene pq de otra amnera como se epxliva tabto odio

1 le gusta

Y porque mejor no hizo todas esas investigaciones ANTES de acostarse con El? :roll_eyes:

4 Me gusta

a mi me caen goldos" los dos…!! pero se nota ya de plano el encaje de esta vieja que por todos los medios es jodedera ya’’… un abogado en mexico no se muebe ni hace nada… si la clienta no esta picando y pagando por que joda…!! y la maryora todo su sueldo de telemundo se lo dedica a la abogada para que rrrejoda con algo nuevo cada dia… el caso es dejar ala balbi julian embarrado de cuanto estiercolero resulte y se despierta cada dia ideando como acusarlo… la velda’ que es odio encarnizado aferrado enfemiso el que se tienen… y es una venganza por que la balbi’ julian no le firmo el pasaporte para que sacara de el pais al ingrato chiquillo reen’’ de sus guerras…!!! sin tregua… :roll_eyes:

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA POS YA LE ESTAMOS,DIMOS,DANDO!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

creo q es eso…ella es.muy bella y le ardio.q.julian la.dejara…

1 le gusta