Dicen que Jussie Smollett les pagó a dos hombres para orquestar el ataque en su contra

(Con Estudios) #21

Depende del estado o region, donde hay mayoria afroamericanos, son bien abrones, y desprecian a los blancos y latinos, y donde hay mas blancos ellos desprecian a los afro y los latinos. Y hay regiones que la mayoria son chicanos y mexicanos y alli sus chicharrones truenan
la mayoria hace una diferencia

(Mendoza ) #22

Yo soy más prieto que el fundillo de Menin Pengüin, y nunca me he sentido discriminado. :raised_hands:t2:

Yo hace tiempo lei una selección se acuerda de ese libro tan bueno las lecturas yo lo ledia mensaul me llegaba a casa y ahi lei que los afroamericanos no querian al negro de otras nacionalidades ni del Caribe ni centro o sout America ellos son lo mas racistas que hay en este mundo

Yo soy Canela jajaja como aqui ya lo describen a uno aqui por color de piel bueno yo llevo 37 anos viviendo aqui jamas nadie me ha descriminado jamas me han parado policias latinos y blancos y los que me han puesto tickets son los latinos jajaja pero bueno es su trabajo por velocidad y si me lo llegara a piner un blanco igual no creeria que por mi color de piel o por mi nacionalidad el dia que no em sienta aqui o me sienta que me descriminan me voy a mi tierra pero jamas criticare nada de este pais muchos menos a las autoridades ni mucho menos a un presidnete sea quien sea

(Mendoza ) #25

La gente güevona y holgazana solo se la pasa quejándose de todo, que los discriminan, que los segregan, blah blah…
Aquí en EEUU muchas minorías traen tus calcomanías de BROWN POWER, BLACK POWER, MEXICAN POWER, y todo bien, pero Dios guarde la hora que un blanco se le ocurra traer algo de WHITE POWER porque ahí si arde Troya :scream_cat:

(Mendoza ) #26

Yo a los agentes de policía les tengo respeto, y los trato como tal cuando me han detenido, y todo bien, me dan mi infracción si es que se amerita, si no estoy de acuerdo para esto están la cortes… y todo tranquilo y feliz :raised_hands:t2:

Sabe que yo vivi dos anos en California trabaje alla en factoria de un Coreano me sueldo era 120 dollares a la semana trabajaba de lunes a Sabado uyyy ahora la gente dice uyy eso es explotacion jajja yo como digo nunca grite por derechos nunca renegué de mi sueldo gracias Dios por haberme puesto ese senor que me dio trabajo donde quiera q este lo siga Dios bendiciendo y habian redadas como ahora en los buses en las factorias en todos lados yo solo decia que sea tu voluntad si queres que siga aqui pues tu pondrás tu mano si no pues me deportaran jamas me la he tirado de lanza inventando nada de fraudes con taxes ni nada q se paresca siempre anduve con mis pies juntos y nada me ha pasado aqui trankila sin problemas

Eso mismo he dicho yo aunque una vez fui y no gane jajajja por eso mejor pagaba escuelita por no puntos en mi licencia y mi ticket y santo arreglado

(La Malquerida) #29

no digas estupideces :scream:

(Mendoza ) #30

Será el sereno, así pienso yo y así pensaré por los siglos de los siglos, AMÉN :raised_hands:t2:

La gente problemática güevona y conflictiva siempre anda en pedos con la policia y después andan chlngando que los madrean :thinking:

(Mendoza ) #31

Para eso pago impuestos para que la policia me proteja, digo, a uno que trabaja y que le gusta vivir en paz :raised_hands:t2:

Le salio el tiro por el culo, por ■■■■■■■

(Beastmode) #33

Los afro-americanos están tratando tan duro de ser las victimas constantes; incluso si eso significa atacarse a sí mismos. :roll_eyes::-1:

Cuántas historias hemos escuchado de ellos fingiendo ataques raciales?

El caso reciente en Houston, donde la madre dijo que era un hombre blanco que mató a su hija, pero resulta que era un hombre negro.

Mujer negra acusada de inventar una historia sobre un crimen de odio relacionado con Trump.

(sonrisa) #34

Si le comprueban que hizo eso, le va a caer un castigo ejemplar, porque como dicen ocasionaria que historias reales se pongan en duda.

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #35

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #36

**LA GENTE OBTUSA SE DISCRIMINA SOLA:**wink:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #37

Y MIRA QUIEN BAILA!..JAJAJAJA…MADRE MIA!

(Don Perfecto para tí...) #38

Si todavía quiere una paliza, yo se la doy de gratis.
Comemierda.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #39

Cual carrera actoral? :thinking:

(Ferrari) #40

Yo ando en otra cosa así que no vi su serie.
Acá siguen el caso en todos los noticieros.
La policia quiere hablar pero el se niega.
Está ofendido por que pusieron en duda su palabra.
Quizás se le olvido como funcionan las cosas, al denunciante también investigan, la policia desconfía de todos hasta que investigan y van saliendo inocencias.