Dicen que Jussie Smollett les pagó a dos hombres para orquestar el ataque en su contra

(La Malquerida) #1

esto se pone de
color de hormiga :scream:

las fuentes dicen que hay evidencia creciente
de que los 2 hombres (que tambien son hermanos)
que fueron arrestados y posteriormente
liberados actuaron a instancias de jussie
y segun se informa,
fueron pagados :scream:

si esto es verdad
se va meter en un
enorme problemon legal y
hasta le puede costar
su carrera actoral

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

(Ferrari) #2

Los hermanos actuaron por dinero y no por que el otro los convencio, en el supuesto caso que sea así, que no se hagan los inocentes.
El se negó a mostrar el celular por que tiene fotos de su pareja y familia. Sabra el actor que la policia vio peores y mejores fotos que las de su Cel… es más han visto en vivo y en directo que pueden escribir un libro.
El tiene derecho a no mostrarlo, pero si quería justicia se colabora, no son videntes para resolver un caso sin ver nada.
Empece a seguir el caso hace poco.

(La Malquerida) #3

no se comay :scream: es un caso
muy raro y seria
devastador para la gente que
inicialmente le dio el beneficio
de la duda y lo apoyo publicamente

(Ferrari) #4

Comay sería desbastador para todos. Los racistas tendrán leña para fechar al fuego, los que le creyeron se sentirán traicionados.
Es muy muy serio lo que se acusó con eso no se juega, si querían que hablaran de él hubiese buscado otra cosa.
La policia se puede equivocar, no sería la primera vez, tiene un abogado, las organizaciones civiles, el mismo que puede aportar datos que fue un ataque.
Aquí es su palabra contra la policia entrega el celular y les tapa la boquita.

(laexelencia la Dama de Hierro) #5

A mi se me hizo bien raro desde al principio porque aqui en chicago no es el tipo de ataques que se dan,si se hubiera disparado seria mas creíble ya que es muy comun en la ciudad que disparen.

(Ferrari) #6

El Norte donde fue el ataque no hay conflictos de ese tipo.

(laexelencia la Dama de Hierro) #7

Peor aun,se hubiera ido al sur para que no inventara el ataque jajaja

(Mendoza ) #8

Por que será que a los morenos les pasa de todo? Los balancean, los discriminan, los matan… :face_with_monocle:

(La Malquerida) #9

ahorita no esta
quedando bien parado
las declaraciones que
han dado sus abogados
tampoco lo ayudan mucho
da la impresion que esta
ocultando algo y por eso
muchos dudaron de su version desde
el principio :scream:

(La Malquerida) #10

dicen que esa area
es muy liberal y que ahi
frecuentan mucho los gays
pero a mi lo que se me
hizo raro es que ocurriera
enfrente o cerca de un restaurante
subway a las 2 de la madrugada

ninguna camara de seguridad
pudo captar el ataque

(Ferrari) #11

No se si es cierto o no. Hablan del sándwich del Subway, llego a la casa intacto. Como una persona ante un ataque tira lo que tiene en la mano y trata de defenderse?.
Como la policia llego a los hermanos es un misterio, yo me dije quien puede reconocer un abrigo y un gorro en la oscuridad?.

(Ferrari) #12

Dicen que a él no lo capta ninguna cámara de regreso a su casa, solo la cámara de Subway cuando sale.

(La Malquerida) #13

tu eres el menos indicado
para hablar de discriminacion
por ahi esta un mensaje viejo
tuyo donde dices que
te negaste a abrirle la puerta
de tu casa
a un hombre moreno :roll_eyes: lo
dejaste ahi parado

(La Malquerida) #14

deberia tomarse una
prueba poligrafica
no creen? :scream: ya se que
valen madres en muchos casos
pero al menos demostraria
que no hay gato encerrado

(Ferrari) #15

Puede pasar la prueba sin dificultad, si va con su abogado y este le da instrucciones de cómo hacerlo.
Quiere que crean en su palabra.
Legalmente, no se si hicieron la denuncia pero pueden pedir a un juez que entregue el celular.

(Mendoza ) #16

tu eres el menos indicado
para hablar de discriminacion
por ahi esta un mensaje viejo
tuyo donde dices que
te negaste a abrirle la puerta
de tu casa
a un hombre moreno :roll_eyes: lo
dejaste ahi parado
[/quote]
——————————

BINGO!! :face_with_monocle:

A mi me alegra que salgan todas esas mentiras pq el odio es tan canijo que ellos mismos se golpean son como muchos casos que se autogolpean para echarle la culpa a los demas y si.los quieren ver en la carcel hacen hasta lo imposible por eso como dice una amiga mia a Dios no le gusta lo feo o mejor dicho a todo ese que inventa contra quien sea y es mentira en su misma cara le caera su kaka por mentirosos eso lo hicieron solo por mas odio a ese senor no entiendo lo critican por el odio de el hacia los demas pero estan caendo en lo mismo que bueno ojala lo metan a la carcel pero lo dudo pq aqui solo Republicanos caen a la carcel los democratas bien gracias libres andan como los pajaritos asi que no le pasara nada por mentiroso se reira como tipico Democrata que triste en lo que se ha convertido este pais caramba Comay la felicito pq usted trae los dos lados noticias comay y no ha visto lo del Gobernador de Virginia Democrata que es blankito como dicen aqui y es admirador del kkk y el vice gobernador lo acusan se abuso sexual y mire ahi trankilitos no renuncian ni el partidoDemocrata ha pedido su renuncia a ninguno de los dos pero con el Juez nominado para la corte aqui habrian temas a moriri que si era un desgraciado que tenia que renunciar en fin y ahora los deditos de todos esos que pedian la silla electrica para el juez ni pio han escrito con sus deditos con los cerdos de acirginia como siempre he dicho los dos partidos cogean de la misma pata por eso ni meter las manos por nadie

(Mendoza ) #18

Yo he notado que la mayoría de ellos odian a los blancos,
Válgame Dios

Bueno no vamos lejos mire Obama odia a los blancos y resulta que quien lo pario fue una blanca gracias a una blankita vino a este mundo critican el racismo pero caen en la misma vajeza muchos latinos y negros entonces para que criticar si estamos en lo mismo

(Mendoza ) #20

Yo siempre he creido que los morenos son más racistas que los blancos, en promedio