Dicen que en el jalvador existe una leyenda

…que dice…que los jugadores salvitas tienen una maldicion de los 100 guanacos…y esa leyenda dice que:

“Todo jugador jalvadoreño que toca un balon redondo…casi instantaneamente lo convierten en una pelota cuadrada”

Est es cierto…hace tiempo algunos trepatrenes me la contaron…esa leyenda esta muy difundida alla en centroamerica!!

Asi que por favor…yo. repito lo que me contaron y no me vengan con ofensas o reclamos!!
Saludos jalvitas…!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo creo que esa maldicion si existe entre los jalvitas y demas centroamericanos…y lo digo por lo siguiente:

cuando la carlingas,giuseppe y la sobanegras me tocaron mis redonditos huevos…casi por arte de magia se me pusieron los huevos cuadrados!!!
Ahora soy conocido como EL VATO DE LOS HUEVOS CUADRADOS!!

Poooootaaaa. Menggggggggggg!!

Esta no es leyenda es real. Me lo conto un doctor mejicano. En mejico 1 de cada 5 niños que nace es hombre. Los otros cuatro son puuuttttoooteees.

sra carlingass no eres capaz de “cyber-discutir” de una manera mas civilizada?
yo se que tu infancia fue dura y traumatica, pero ten en cuenta que no todos nacimos y crecimos en el mismo ambiente tan abusivo en el cual tu te formaste.
se un poco mas creativo al momento de “intentar insultar”. usa tus neuronas de una manera mas efectiva.
:sunglasses:

aparte de todo, siempre traes diarrea, todo el tiempo TE ESTAS CA GANDO!

nasty!
:sunglasses:

por favor hay que reportar ha estos clones malditos hay que terminar con esta masacre contra mi pobre adelita, ya no la aguanta

Yo soy el “chico temido de la region” aka el “vato de los huevos cuadrados”!!!