Dicen que Canelo y Shannon De Lima ya no mas, ahora es con esta ectriz mexicana

Sera??? :thinking::hushed:
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

Muy bonita pero sepa la bola quien sera la "actriz "

Se llama Susana, Los vieron muy juntos despues de la pelea, hasta fueron al concierto de Gloria y Alejandra.

2 Me gusta

Es muy bonita, el canelo ahorita anda del tingo al tango no creo que quiera una relacion seria y estable, anda de picaflor mientras le dura la fama

3 Me gusta

Asi es :grin:

1 le gusta

y quien quería sentar cabeza a esa edad… y ellas tontas si creen que lo hará…

asi que a GOZAR… que el mundo se va a ACABAR…

4 Me gusta

y esta don nadie quien es :thinking:

Tonto fuera si no disfrutará su juventud y fama :grin:

2 Me gusta

Quien sabe pero es muy bonita

1 le gusta

Excato! :star_struck:

2 Me gusta

Por ahi anda una nota de Mayo 14 de 2017 donde se le vio’ con una Fernanda Gomez , no se si sea esta’ muchachona.

Canelo anda vuelto loco! :slight_smile: Que disfrute mientras no este casado todo bien

1 le gusta

muy tuneada para mi gusto esos senos y esas nalgas a kilómetros se notan siliconeadas ,porque será que a estos famosos les gustan las mujeres todas llenas de silicón y no una mas natural :roll_eyes:

1 le gusta

y sera que si dejo embarazada a la ex-novia?

2 Me gusta

De flor en flor

2 Me gusta

Esta se llama Susana :neutral_face:

2 Me gusta

Pues entonces las esta agarrando al mayoreo.

1 le gusta

Dicen que si… es pica flor y bruto :joy:

2 Me gusta

SI NO ME EQUIVOCO ELLA ES DE PADRES CUBANOS NACIDA EN MX FUE REINA DEL ESTADO DE GRO…TVADICTA SABRA BIEN

3 Me gusta

Bonita la chica!! Pues anda a todo lo que da el canelo!! Que disfrute, es joven, rico, famoso etc …

3 Me gusta