Dicen q Trump falta el respet.pero olvidan cuando en manifest.han quemado la bandera de EEUU

Como puedo entender eso?y lo mas indignante la falta de respeto en tierras norteamericanas.
Cuando se quema un simbolo patrio como es la bandera. eso es lo mas oprobioso y falta de respeto a todos
ya sea a politicos como a los ciudadanos de este super noble y civilizado pais.

Eso lo hicieron cuando Bush, que ni hablaba por no offender cuando era presidente.

2 Me gusta

A parte han desfilado en manifestaciones con simbolos comunistas, la hoz y el martillo.

La hoz y el martillo se convirtieron en el símbolo internacional de prácticamente todos los comunistas, independientemente de su orientación.

La hoz y el martillo es considerado un símbolo de ocupación soviética y de totalitarismo .

Es un artículo inconstitucional porque «viola el principio de la libertad de expresión, de la adquisición y difusión de información

Fuente voltairenet:

Musulmana.
Huma Abedin es actualmente un personaje central de la campaña electoral de Hillary Clinton, junto a su director de campaña, John Podesta, quien fue jefe de personal de la Casa Blanca bajo la presidencia de Bill Clinton. Podesta es además el agente de influencia encargado de promover los intereses de Arabia Saudita en el Congreso de Estados Unidos, tarea por la cual percibe mensualmente la módica suma de 200 000 dólares. El 12 de junio de 2016, la agencia de prensa oficial de Jordania publicó una entrevista del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Ben Salman, quien defendía la modernidad de su familia argumentando que la familia real saudita financió –ilegalmente– en un 20% la campaña electoral de Hillary Clinton… a pesar de tratarse de una mujer. Al día siguiente, la agencia anulaba el despacho que contenía esa información y afirmaba que su sitio web había sido pirateado.

Según un despacho de Petra, la agencia oficial de Jordania, fechado el 12 de junio de 2016, la familia real de Arabia Saudita ha financiado ilegalmente un 20% de la campaña electoral de Hillary Clinton.

Según un despacho de Petra, la agencia oficial de Jordania, fechado el 12 de junio de 2016, la familia real de Arabia Saudita ha financiado ilegalmente un 20% de la campaña electoral de Hillary Clinton.

Huma Abedin no es la única persona de la administración Obama vinculada a la Hermandad Musulmana:
-El medio hermano del presidente, Abon’go Malik Obama, presidente de la Fundación Barack H. Obama, es también tesorero de la Obra Misionaria de la Hermandad Musulmana en Sudán. Abon’go Malik Obama se halla directamente a las órdenes del presidente sudanés Omar el-Bechir.
-Un miembro de la Hermandad Musulmana es miembro del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense. Desde 2009 hasta 2012, fue Mehdi K. Alhassani. No se sabe quién lo sustituyó, pero la Casa Blanca negaba que hubiera un miembro de la Hermandad Musulmana en el Consejo de Seguridad Nacional, hasta que se supo que Alhassani era efectivamente miembro de la cofradía.
-Rashad Hussain, embajador de Estados Unidos ante la Conferencia Islámica, también pertenece a la Hermandad Musulmana.
-Otros miembros de la cofradía debidamente identificados ocupan cargos menos importantes en la administración Obama. Pero vale la pena mencionar en particular a Louay M. Safi, actualmente miembro de la Coalición Nacional Siria y ex consejero del Pentágono.

Que es Libertad se Expresion es un derecho y que es fundamental
para la difucion de las ideas,artes,cciencias, politicas,etc.
Hay quienes dicen que disernir es lo que permite creecer.
pero no caer en la falta de respeto,que es quemar una bandera,ofender,
humillar, con autentico escarnio,ni entrar en vandalism
, AMENAZAS DE MUERTE .etc

VenitoPeral
La sinceridad es la virtud de la franqueza, es el amor y el respeto por lo veraz. La persona sincera actúa siempre de buena fe y mantiene una coherencia entre sus palabras y sus actos. Es contrario a la mentira, a la duplicidad y a la hipocresía. Hay ocasiones en las que no nos gusta lo que oímos del amigo sincero, pero si tienes la suerte de contar con una amistad así, cuídala, es una joya. Aunque a veces se equivoque, nos haga daño y parezca injusto, porque, obviamente, la sinceridad excluye la mentira no el error. “Amicus Plato sed magius amica veritas”, “Amigo de Platón pero más amiga la verdad” (No sé quien lo dijo, pero mi amigo José Palacios que sueña en latín y me ha honrado con su presencia en el foro sabrá identificarla, traducirla y rectificarme).

La bandera Estadounidense representa solo el gobierno de los Estados Unidos, y si su gente no esta contenta con su gobierno pueden hacerlo… la constitución protege a cualquier ciudadano en hacerlo incluyendo los pro-trump, es la libertad de expresión.

De mi parte no lo haría, incluso me ofende, pero reconozco que el valor principal es la gente, no la bandera que es solo un objecto. . :sunglasses:

1 le gusta

Pobre USA esta iendo cuesta abajo con personajes como OBAMA y la HILLARY, el enemigo esta en la propia casa.

2 Me gusta

Yo tambien estoy en contra de la quema de banderas, me parece una cosa muy vil, pero no entiendo este tema, acaso Huma Abedin quemo la bandera, o acaso Hillary la quemo, no entiendo

Por otra parte solo un ciego no puede ver lo grosero y asqueroso que habla Trump

2 Me gusta

Algo que odio es ver a gente protestar con la bandera de su país de origen como si todavía vivieran allá. Que ignorancia …vivimos en Estados Unidos :us: esa el bandera que nos representa y con esa protestar

##Sabes porque no lo puedes entender? pues porque te criaste en un pais comunista donde NO HAY LIBERTAD DE EXPRECION, DONDE NO HAY LIBERTAD DE NADA, bienvenida al mejor pais del mundo, donde todo mundo tienen derechos, donde existe la libertad mas grande que ningun pais puedas tener, donde nadie te puede pisar tus derechos y donde te puedes expresar como quieras siempre que no dañe a otros, si, ese es tu derecho, si quiere expresarte quemando la bandera lo puedes hacer, eso se llama LIBERTAD DE EXPRECION, cosa que no existe en cuba y por eso no la conoces, dale gracias a Dios que vive en este pais y no este quejandote de las ventajas que tenemos en este pais, que es DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO, BENDITO SEAN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA :relaxed:

1 le gusta

##Adaptense a vivir en el pais donde existe la LIBERTAD PLENA, y no como en otros paises que los cidadano valen madre, como dice la constitucion, el pais es del pueblo para el puebo y por el pueblo, hagan y dejen hacer, yo jamas quemaria mi bandera, pero si otros cidadanos lo quieren hacer, estan en su derecho se lo garantiza la constitucion :relaxed:

1 le gusta

##Yo tambien estoy en contra de la quema de la bandera, pero cada cual se pede expresarse como quieran, es su derecho constitucional :wink:

1 le gusta

Muy de acuerdo contigo

Es una falta de respeto y odio hacer eso.

El problema es que los mexicanos se ofendieron con trump diciendo que les falto el respeto cuando trump se expreso de ellos, de todo lo que esta pasando en mex, que es verdad–mira cuantos muertos por dia se reporta mas la impunidad etc.

entonces yo saco la bandera que queman a cada rato de los eeuu, de las ofensas vandalismos, amenazas de muerte,hacia ciudadanos lideres de este pais, y no pasa nada nadie se queja

ABC.ES - abc
05/07/2016 18:47h - Actualizado: 07/07/2016 15:45h.

Los ciudadanos de EE.UU. acostumbran a mostrarse muy recelosos ante cualquier acto que implique el más mínimo desprestigio hacia sus símbolos nacionales. De hecho, profanar al país puede –y suele– terminar con el agresor entre rejas. El último en inscribirse en la lista de «traidores» a la patria ha sido Bryton Mellott, un joven norteamericano de Illinois que ha sido encarcelado después de que el pasado lunes publicara en Facebook varias fotos en las que aparecía con una bandera estadounidense ardiendo.

Mellot, de 22 años, la tomó con la enseña estadounidense con el fin de denunciar los actos de violencia racista que han proliferado en la zona en los últimos meses. Sin embargo, y pese a sus buenas intenciones, tuvo la mala fortuna de ser denunciado por sus vecinos, que no dudaron en llamar a la Policía al verle posando con con la bandera en llamas en el jardín de su casa.