Dice Yamelin (México) que Morley:

Dice Yamelin que la Morley que las quiere a todas, naturales y con poco maquillaje y cabello casi liso, sin escándalo
image

4 Me gusta

:open_mouth:

Y no quiere la Morley que se pongan un habito de monjas.

Tal vez si Morley no es Trump, si hasta quito las pruebas de Traje de Baño

Pues Yamelyn, es 100% natural, ella no requiere maquillaje…Su belleza es única…

2 Me gusta

Gris

Nada espectacular

2 Me gusta

**

PO’S SI ES ASI, LA GRAN MAYORIA NO ESTA OBEDECIENDO Y ESTAN SALIENDO CON LAS PLASTAS DE MAQUILLAJE, Y YAME ESTA SIGUIENDO ESAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA!!..OMG

**:kissing_heart:

3 Me gusta

Que belleza tan “clasuda” tiene Yamelin. Está en el concurso perfecto para ella. Yo si considero que Miss Morley no busca una chica “showsera”.

3 Me gusta

Pues aqui se ven bien muy dulce

1 le gusta

Pues en esta foto se ve muy linda

Ingue su! A poco es cierto eso? Nooo pos cada vez MW esta mas estricto, falta les hagan prueba de virginidad

4 Me gusta

Jajajajaja te pasas nene!

Que ojazos los de Yame, siempre me han parecido espectaculares, dicen mucho, su ceja muy hermosa y esa boquita preciosa.:heart_yes: Finura de mujer.

2 Me gusta

Si caray, al rato no solo será nariz si no también reconstrucción de himen. Que horror.

1 le gusta

image

1 le gusta

Pues está bien eso, porque luego las misses tan joteras, exageradas y siempre como actrices de Televisa hartan, ya cuando se quieren ver guapas se ve igual que siempre de maquilladotas.

1 le gusta

Me gusta el eufemismo que usas para no decir imagen buchona, vulgar, naca, acorrientada. Estás en lo cierto, hay ciertos estilos que a nivel internacional no son bien vistos, que a varios foristas les encantan, pero bájenle dos rayitas con lo de la virginidad, estamos en pleno 2015.

Si eso es lo que quiere, en lugar de hacer un concurso de belleza. Que haga un concurso de la “Mejor MONJA del Mundo” :smile:

1 le gusta

Te imaginas los resultados… :smiley:[quote=“oobson, post:11, topic:49134, full:true”]
Ingue su! A poco es cierto eso? Nooo pos cada vez MW esta mas estricto, falta les hagan prueba de virginidad
[/quote]

1 le gusta

QUE RARA MENTALIDAD TIENE LA RUCA :confused: