Dice que temblo en Nueva Zelanda unos minutos despues

Que en Mexico. 6.6 Que muy raro para ese pais y entonces ya estoy creyendo que el Eclipse tuvo que ver porque los expertos dijeron que despues se verian los efectos que este fenomeno iba a causar.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 Me gusta

si, segun dicen son varios puntos estartegicos donde habran los terremotos y van en cadena. Deja ver si encuentro el articulo que lei hace un aǹo mas o menos

3 Me gusta

oh dios amix y eso será cierto? que miedo tanto desastre ojalá y no le repita otro alla en zealanda tu sabes así pasa luego repite.

Esto ya es demasiado :cry:

1 le gusta

ay si trailo me interesa leerlo (gracias) arenosa

1 le gusta

Estoy lo acaban de decir en Univision. Dicen que no saben si hay daños alla pero que nos tendran informados.
Solo dijeron que unos minutos despues que el de Mexico

1 le gusta

En Japon hubo terremoto hace dos dias, fue de magnitud 4. 6 o algo asi.

2 Me gusta

Esta bien.

:worried:

No me acordaba del eclipse! Wow! Si que han pasado cosas malas despues del eclipse

1 le gusta

si después del eclipse todo se a revoltiado terremotos huracanes inundaciones todo lo malo sucediendo:hushed::open_mouth:

2 Me gusta

QUE miedooooooooo​:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::innocent::innocent::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::raising_hand_woman:t2:

EN MI FAMILIA NO NOS PERMITEN SALIR A VER EL ECLIPSE, MI ABUELO LES TIENE PAVOR, NOS ENCERRABA EN SU CASA TODO EL DIA NI A LA ESCUELA NOS MANDABA, DICE Q ES ENERGIA NEGATIVA.

1 le gusta

Estaba viendo un video de Mundo Desconocido y JL dijo que cuando la luna esta en su punto mas cercano y mas lejano es que se producen esos terremotos. Y dijo que iba a temblar el primero de septiembre con con un margen de diez dias antes o después y en un lugar habitado.

2 Me gusta