Dibujos hechos por michael jackson

DIBUJOS HECHOS POR MICHAEL JACKSON
Una colección de dibujos nunca vistos, realizados por Michael Jackson están ahora a la venta por un hombre de Florida a quien le pertenecen y su simbolismo es bastante revelador.
Son completamente a la par con la temática del “arte” MKULTRA que también nos presentara Kim Noble, sobreviviente de dichas brutales torturas en las que le fueron implantados 13 alters.
1- tortura de electroshocks
2-Un reloj extraño en el que sólo el número 7 es visible.
MJ parecía estar obsesionado con ese número en particular - que no es una obsesión poco común en los esclavos MK.
No mencionaremos aquí la inmensa cantidad de significados que tiene el núm. 7, pero sí mencionaremos que una de las obsesiones de MICHAEL JACKSON por el 7, es que, su nombre y apellido contienen justamente este número.
3- Esta ilustración muestra la cara de Michael Jackson y el número siete por encima de ella.
La mitad inferior de su rostro se deforma y está sombreado su entorno (con rayitas) como si estuviera siendo sacudido por una corriente eléctrica.
¿Es esta otra referencia a la tortura de electroshocks?Quizá a esto se debía que en su momento se tapara el rostro.
4-De acuerdo a la fuente original “en el campo de la terapia
esto puede indicar una posible falta de conexión entre la mente, el cuerpo y la realidad”.
En otras palabras, esta imagen representa a MJ disociado de su cuerpo y de la realidad - que es el objetivo fundamental de la
Programación Monarca.
5-En esta imágen podemos observar a tres personas - un hombre, una mujer y un niño.
Las tres personas, sin embargo tienen la misma cara y la misma expresión facial (y que nos recuerdan al perfil estilizado de Michael) que podría hacer alusión a la división de la personalidad central en opuestos dualistas (hombres y mujeres) y la aparición de un nuevo personaje: el niño, Recordemos el eterno comportamiento infantil de Jackson y su obsesión por Peter Pan.
6-Una cara de payaso espeluznante dibujada en rojo (que recuerda a la sangre, la ira y la violencia).
Cerca de este rostro la frase:
“Yo realmente te amo”.
Suelen ser las palabras que el esclavo dirige a su manejador MKultra, ya que éstos han sido programados para verlos como dioses (así veía MJ a Diana Ross su programadora?).
7-El concepto de reflejo, la dualidad y una personalidad de niño aparece de nuevo, como también vuelve MJ hacer referencia al Número 7, mismo que podemos contar en los rizos de su cabello.
8-Si tuviéramos alguna duda acerca de las programaciones mentales de Michael Jackson, este catártico dibujo no las disipa en su totalidad.
Esta imagen es MKULTRA 101%. Es todo sobre el concepto de la dualidad y la escisión de la personalidad. A partir de las sombrillas que enfrentan en direcciones opuestas (que constan de 7 rayos) y que son un simbolismo de las Programaciones Monarca, a los rostros que reflejan que muestran emociones opuestas y que tienen también que ver con la expresión hermética de “Como es arriba es abajo…”, y el masónico patrón
de tablero de ajedrez en el fondo, son las pistas más claras que plasmó MJ de que estaba siendo sometido al control mental.
Además, partes de su cuerpo aparecen separadas y “pegadas” con tachuelas, haciendo referencia a su personalidad fragmentada, al terrible proceso de deshumanización.
9-Las pinturas de Kim Noble -una sobreviviente MK ultra- a menudo cuentan conlos temas de la dualidad, el desdoblamiento del personaje central y el trauma.
10-La portada de “Blood On The Dance Floor” de Michael Jackson es muy simbólica. De pie en un masónico piso de ajedrez, MJ lleva rojo -
El nombre de “Blood on the Dancefloor” es una referencia al sacrificio de sangre en el suelo masónico ritualista.
Aunque gran parte de la vida de Michael Jackson sigue siendo un misterio, estos dibujos increíblemente importantes podrían añadir una pieza al rompecabezas.
image Contienen muchos de los temas centrales de Control Mental Monarca y están impregnados de conceptos con los que los esclavos MKultra parecen estar obsesionados

Ahora le llaman esclavos a los esquizofrénicos?

2 Me gusta

:japanese_ogre: no se que decirte… solo pretendi traer algo entretenido :hankey:

TIENES GATITO TODAS LAS LETRAS LLENAS DE RAZÓN.

PERO SI LA NOTA ES BUENA.

En efecto, es interesante.
Pobre Michael, el elevador nunca le llegó a la azotea.

MUY BELLO GRATOS RECUERDOS.GRACIAS***

LA VERDAD ES QUE GATITO TIENE RAZÓN, APARTE COMO LO HIZO BIEN, LOS HIZO OTROS COMO GARABATOS. EN SUMA, QUE BUENO, QUE NO FUÉ PINTOR. YO TAMPOCO TENGO ESA APTITUD, SIN EMBARGO,EN VECES SI HE PINTADO ALGO, NO TE LO VOY A NEGAR…cositas PERO AL MENOS A BUENOS DIBUJOS SI LLEGAN, DIGO, YA DE PERDIS.

El titulo de este espacio dice ENTRETENIMIENTO / CHISMES GORDOS, esto pertenece a esa categoria y cada quien tiene derecho a opinar.
No es necesario alegar.

ME PARECEN MUY FEOS ESOS DIBUJOS.