Dia triste para los Cubanos y verguenza

Se ha izado hace unas horas nuevamente en mi patria Cuba mi bandera Americana despues de 56 a~os. Seria una alegria si no fuera xq este presidente ha dado todo a cambio de NADA. Desde el l7 de Dic. hay mas represion contra los Cubanos que luchan por su libertad, hasta eses le han tirado el pasado domingo a las Damas de Blanco por encima, solo por desfilar pacificamente. Tengo mucha tristeza y aprovecho para dejarlo aqui plasmado. Mis deseos son que se recupere la LIBERTAD en mi pais, pero esta forma en que OBAMA lo ha hecho es la mas cruel y baja que un presidente de USA jamas haya hecho, todo a escondidas, trabajando con ellos por 18 meses, asi no habra exito pero ojala Dios un dia se apiade de mi patria. :disappointed: :angry:

2 Me gusta

muy de acuerdo contigo yo tambien soy cubana y me duele todo lo q esta pasando en mi pais , muchas relaciones pero sigue la represion q en ves de mejorar cada dia es peor

1 le gusta

Saludos mañaneros paisanitas, les voy a dar mi opinión, pues yo lo veo bien, es n un paso bueno para los cubanos, los Castros tienen que ir soltando poco a poco

1 le gusta

Yo tengo la ilusion de que con Cuba pase algo parecido a lo que ha ido pasando con China, al fortalecerse las relaciones economicas con los chinos y que el pais se abrio al comercio y las inversiones el pais fue cambiando, sigue habiendo algo de represion que es inaceptable, pero el pais tiene muchas mas libertades que las que tuvo antes, se va a democratizando como por osmosis por su relacion con los demas, eso creo va a pasar en Cuba, el embargo no sirvio de nada y al final hasta creo que el aislamiento solo fortalecio al regimen de Castro.

2 Me gusta

Saludos Lilian yo también soy cubana mucho gusto !

Texto en cursiva Mis cordiales saludos para todos los participantes ! . Coincido plenamente con la forista Liz. Pero quiero agregar algo : Nosotros los cubanos, sobretodo los que siguen residiendo en la isla, nos hemos acomodado , los de alla, a las miserias y las disposiciones militaristas, y , los de aca, no solo ha mandar remesas para aliviarles el hambre , principalmente, a los de allá, y , aún mas, ir de visita a la isla, despues de haber logrado salir de aquél infierno. Mil años durará la dictadura castro-militarista en Cuba y nadie, ni los que estamos fuera de la isla , y menos, los que siguen residiendo allá, van a poner el muerto. Todas las dictaduras sin excepciones, cuestan mucha sangre, mas que lagrimas y lamentos,. No hagamos comparaciones con China, que una " fachada" y sigue siendo una dictadura militar-comunista. Observemos el caso de Venezuela y la intromision militarista de la dictadura de Cuba, plenamente autorizado por el difundo Chavez y ahora, por un asno con garras, Maduro . Miren a Corea del Norte . Miren las consecuencias de los gobiernos corruptos y dictatoriales, que han permitido el desarrollo de los terroristas del ISIS.
Los debiles de mentes, continuan culpando a los Estados Unidos, " de sus intromisiones en paises “, pero, , en el caso de Cuba, gracias a E.U., nos libramos del yugo español, porque, los mambises, ya estaban exhaustos, hambrientos y apenas sin armas de fuego y solo luchando a puro machete !!!. NO, el mister osama, NO ha hecho absolutamente nada de nada. Claro, nadie le pidió que lo hiciera, pero si que se ocupe de su pais y no pretenda brindarle el paraiso a personas ilegales en el pais , mientras los nacionales, continuan sin trabajo y apenas sin beneficios. " CANDIL DE LA CALLE Y OBSCURIDAD EN LA CASA…”. Jamas he regresado a la isla, jamas ! , y mientras yo esté vivo, nadie de mi familia, tiene que ir a la isla, a buscar nada ! . " FIDEL ESTA ES TU CASA ! " , dijimos al principio, y , efectivamente, se adueñó de vidas, casas, de todo !!!. Bestias que agreden a mujeres indefensas, que solo llevan flores en sus manos !!!..COMO SERIA EL FUTURO DE LA ISLA !!!..Puede alguien predecirlo ???..

1 le gusta

Cuba jamas cambiara hasta que desaparezcan los Castro

1 le gusta

LA DESGRACIA DE LOS CUBANOS, OBAMA HA SIDO UN FRACASO AQUI Y AFUERA.

Mucho gusto cubalinda ya tenemos nueva casa .

1 le gusta

Si nueva casita compatriota!
Saludos

Yo todo lo contrario a ti me da gusto que en la Isla ocurran cambios, al que tienen que castigar es al gobierno no al pueblo, porque no visitar a los familiares, imagínate que abandonemos a nuestros padres y hermanos por un odio de política, mi familia está primero que nada , sangre no NO quiero sangre entre mis hermanos cubanos, pero si que derroten a los hermanos Castros y sus compinches.

Primero tiene que desaparecer la dinastía Castrista.

Texto en cursiva Por supuesto : de ese farsante, nada bueno se podria esperar ! …Desde el primer momento de asumir el mandato…fue a rendirle todo tipo de honores…a los peores enemigos de los E.U. …Ahora, para completar su circo…" a lenguazo sucio…"…con el homosexual asesino"…de …" la china " , como bien apodan a raul…Que asco !!!..Cuanto mas nos quedaria por ver… :angry:

ASI ES AMIGO ERECO.
SALUDOS