Dia Internacional del Orgasmo Femenino

Hoy es el Día Internacional del Orgasmo Femenino

“Háganlo, No lo finjan” es el lema que usan decenas de países para invitar a las mujeres a alcanzar el clímax, sea solas o acompañadas. Argentina se sumó este año y vos, ¿qué esperás?.

http://www.larazon.com.ar/interesa/FESTEJA-DIA-INTERNACIONAL-ORGASMO-FEMENINO_IECIMA20120808_0052_7.jpg

Bajo una provocadora consigna, decenas de países de todo el globo, invitan a las mujeres a llegar el clímax. “Háganlo, No lo finjan”, es lema que llevan airosas muchas mujeres, hoy 8 de agosto, fecha en la que se festeja el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

Solas o acompañadas, es indistinta la forma de sentir placer en el inmenso y desconocido mundo femenino, que no es ajeno al de las mujeres de Argentina, que se sumó este año a esta particular celebración.

El “NO lo finjan”, nunca fue más apropiado porque, según una encuesta hecha entre 13.349 latinoamericanas, el 54% de las mujeres declaró haber simulado “a veces” un orgasmo ante su pareja. Recurriendo a ruidos extraños y gemidos fingidos, más de una admitió haber engañado a sus compañeros de cuarto.

El festejo, surgió por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina que, según dicen, tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero con el tiempo se cambió al 8 de agosto.

En la actualidad, la idea ya expandida, es promovida en Estados Unidos por el artista y activista sexual Alex Hirka, quien sugiere festejarlo “solos, en pareja, en grupos… monosexuales, bisexuales, homosexuales, heterosexuales…”, para que nadie se quede afuera.

Y en cuanto a las posibilidades…infinitas. Cada vez son más los tabúes demolidos por las mujeres que se sinceran a la hora del placer. Ahora, hasta se animan a incursionar en juguetes sexuales, como ayudita extra, tal vez.

En fin, no importa cómo ni con quién: el objetivo es, para Hirka, “focalizarse en la energía positiva, la celebración y la alegría”. Los planes para hoy, quedan en tus manos.

5 Me gusta

Yo no finjo jajaja saludos me gusta lllegar al climaxxx ricokoo… Saludos Princesss

1 le gusta

Hola Pekitas, Buenos dias!!!
Feliz Lunes!!
Eso es bueno lol
de a mentiritas no sabe igual

feliz lunes chicas ,yo ya mero :laughing:

1 le gusta

como esta eso de ya mero??
mira que soy medio mal pensada :laughing:

1 le gusta

pos que pensaste princes…

1 le gusta

ya mero llegas al orgasm?? jajaja

1 le gusta

jajajajajaaa pos si pero ahorita no

1 le gusta

jajajaja :laughing:

Interesante ! Interesante

1 le gusta

arribaaaaaaaaaaaaaa los orgasmosssssssssssssssssssssssssss

1 le gusta

:laughing::wink:

1 le gusta

Interesante :wink: lol !

1 le gusta

mas bien como que de el centro de el cuarpo a el resto de el cuerpo :stuck_out_tongue:

jajajaja :laughing:

1 le gusta

En verdad interesante !

1 le gusta

jajajaja loco
y segun tu porque es interesante??

1 le gusta

Dang! Yo lo cerebro casi a diario! Every day is a holiday for me!!

1 le gusta

jajajaja
golosa goloooosa!!!

1 le gusta

Gurlllllll yassss!!!

1 le gusta