Dia del padre en brazil

El ## Día del Padre en Brasil, se celebra todos los años el segundo domingo de Agosto.

Es un día en el cual se conmemora al padre de familia, aquel hombre que se interesa por sus hijos, este lejos o cerca de él, le da cariño y amor como debe se, es también un día que ayuda a concienciar a aquellos padres que abandonan a sus hijos.

Ser padre, es uno de los roles más importantes en el desarrollo humano, tanto para un padre como para un hijo, por eso este día deben ser homenajeados todos aquellos hombres que se esfuerzan por ser buenos padres y tratar de que sus hijos salgan adelante.

Esta día se celebra el 14 de Agosto del 2016.

3 Me gusta

GRACIAS POR LA NOTA

El

Padre 's Day se celebra el segundo domingo de agosto en Brasil. En 2016 , la ## fecha en que se celebra el 14 de de agosto de .

En esa fecha, los niños honren y gracias a la compañía entera papal, el apoyo y el cariño recibido durante toda su vida.

Por lo general, este día con regalos, mensajes, besos y abrazos, los hijos e hijas presenteiam sus padres, que muestra todo el amor que sienten por ellos.

Mensajes para el Día del Padre

A todos los padres les gusta recibir mensaje de amor en el Día del Padre. ¿Y ahí? No va a hacer que el tiempo feo para honrar el gran padre! Estos son algunos consejos para inspirar a usted:

“Felicidades papá, este día tan especial! Gracias por ser mi ejemplo, mi protector y mi ídolo. Pero, sobre todo, gracias por ser mi mejor amigo! Te amo, papá”

"Viejo Hola! Parece que hoy es el Día del Padre! Y parece que hoy es el día para darle felicitaciones! Por supuesto que un niño / a que se tiene el máximo para tener un papá como tú, ¿verdad? Debe ser genético! Beijão, padre! "

“Big Papi, eres el mejor padre del mundo, ¿sabes? Me llenas de orgullo! Eres mi inspiración! Su día no es sólo hoy. Cada día es el día para mí!”

¿Quiere más? El mundo de los mensajes también tiene varios mensajes a vibrar a cualquier padre.

Origen del día de padre

Hay informes de que el día de padre entró en Babilonia hace más de 4000 años, cuando un joven llamado Elmesu hizo una tarjeta de arcilla a su padre, deseándole suerte, salud y larga vida.

En los registros más recientes, en 1909, en los Estados Unidos, Sonora Louise inteligente Dodd decidió crear el Día del Padre, debido a la admiración que sentía por su padre, William Jackson inteligente. Para ello, se eligió su cumpleaños: 19 de junio.

Los americanos estaban muy interesados ​​por fecha y no era que la celebración se extiende por todo el estado de Washington y, poco después, extendiendo por todo el país.

En 1972, el presidente Richard Nixon Día del Padre oficialmente en los Estados Unidos.

Día del Padre en Brasil

Según algunos registros históricos, que era la publicidad Sylvio Bhering quien en 1953 propuso que se celebra el primer Día del Padre en Brasil.

En un intento por atraer a los comerciantes para hacer publicidad en el diario “O Globo”, el medio transmite los datos, que rápidamente se hizo popular.

Inicialmente, Sylvio Bhering eligió el 16 de agostopara celebrar el Día del Padre por ser el día de San Joaquín (según la tradición católica, el padre de la Virgen María, el abuelo de Jesucristo).

Por lo que podía ser celebrada para siempre los fines de semana (cuando supuestamente los padres están fuera y pueden disfrutar del día con sus hijos), se cambió la fecha que se celebra anualmente el segundo domingo de agosto.

Día del Padre en los Estados Unidos y el mundo

La fecha de celebración del día de padre varía según los países, como los Estados Unidos es noterceiro domingo de junio.

En Portugal, el Día del Padre se celebra el 19 de

Felicidades a los padres

:cactus:GRACIAS POR COMPARTIR