Día de la puertorriqueñidad

Hoy es el Descubrimiento de Puerto Rico (522 años).Aunque para mi mas bien es el encuentro de dos mundos y el nacimiento de la raza puertorriqueña.Muchas felicidades mis boricuas,aquí les dejo algunas imágenes para los que están lejos de la patria o para los que simplemente la aman y se sienten orgullosos de sus raíces.

2 Me gusta
1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

1 le gusta

Q falta d respeto sesrulezz

1 le gusta
1 le gusta

Mira sesrulezz me parece una falta de respeto que entres a mi tema cuando yo jamás entro a los tuyos,ni de ninguno de tus paisanos a molestarlos ni a dañarlos.A parte me parece una falta de respeto a todos los puertorriqueños.Si te picaste,problema tuyo.Yo estoy celebrando mi puertorriqueñidad como ustedes tambien hacen sus celebraciones y nadie los molesta.Hoy es el día que nació mi raza puertorriqueña de la cual estoy muy orgullosa.Si tienes algo que reclamarle a España por tus indígenas,pues hazlo,pero a nosotros nos dejas en paz.Lo que haga el boricua, a ti no te importa y tampoco son cuentas de tu rosario.Racista es lo que eres y una acomplejada!!!Ya estas pelucas dan asco y me tienen harta!Que asquerosidad de persona eres!!Pero ya te reporté por racista y por faltarnos el respeto!!

1 le gusta

Hola lunik!!Gracias por el video!!Intenté subir fotos pero hoy el celular no me deja.Todo el que quiera puede aportar a mi tema.En cuanto al forista que vino a faltarnos el respeto como pueblo y como raza,no vale nada.Después no se quejen cuando los discriminen y humillen como raza en la nación.El karma siempre da duro!!

Menos mal que eliminaron los comentarios vulgares de sesrulez!!O fue usted sesrulez??Aprenda a respetar,para que lo respeten.Espero que tambien eliminen los otros.

1 le gusta

imageSubiendo…

image

image