Día de la Familia se celebra anualmen te el 8 de diciembre en Brasil 8 12 18


(Marco António solis y foro do Brasil) #1

Día de la Familia se celebra anualmente el 8 de diciembre en Brasil.

La fecha sirve para homenajear y recordar la importancia de la presencia de la “institución” familiar en la vida de una persona, ayudando en la formación de la educación, la cultura, la moral y la ética común a todos.

La familia no es sólo mamá y papá, sino también todos aquellos que cuidan y protegen. Una familia puede ser formada sólo por los abuelos / abuelos, madre soltera, padre soltero, mamá y mamá o papá y papá. Lo que importa es quien cuida y educa al ser humano y no sólo quien “pone en el mundo”, como se dice popularmente.

El Día Internacional de la Familia se celebra anualmente el 15 de mayo.

Homenaje al Día de la Familia
Mamá y mamá, papá y papá, abuela y abuelo … Todos los tipos de familias son legítimos, después de todo la familia es quien acoge y ama! ¡Felicidades a todas las familias de Brasil!

La familia es uno de los bienes más preciosos, pues están presentes no sólo en los momentos de felicidad, sino también en los tiempos difíciles. ¡Dígale a su familia cuánto es especial para usted! ¡Feliz Día de la Familia para todas las familias!

Para otros lindos mensajes que te encantará compartir con tu familia, accede al Mundo de los Mensajes!

Origen del Día Nacional de la Familia
El Decreto de Ley nº 52.748, de 24 de octubre de 1963, titula el 8 de diciembre como el Día Nacional de la Familia. La fecha fue elegida por coincidir con el Día de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.

Por este motivo, la fecha se consideraba un feriado religioso antiguamente, pero hoy en día es facultativo.

En Brasil, también se conmemora el Día de la Familia en la Escuela, el 24 de abril,


(Vivian Rodriguez) #2

gracias por la informacion tais


#3

Hola


#4


(Marco António solis y foro do Brasil) #5