Dia........825 ....buscando a Juanito

Cuenta la leenda que juanito habitaba este foro …pero igual no ha entrado …

Hola irrumpiendo su casita comadritas y compayitos…oigan de casualidan no saben onde se metio el Juanito…lleva varios dias que no lo leo…nomas pa saber si esta bien

2 Me gusta

nada mija, no ha dado sen`ales de humo. Estara de vacaciones? voy a leer los ultimos mensajes a ver si nos dijo y lo leimos

1 le gusta

No que yo sepa no… Gracias por pasar haber deceandole lo mas mejor dondequiera que este…

1 le gusta

si, mija, esperemos que todo este bien

1 le gusta

_la verdad que no se sabe nada…:worried:

presiento que lo an secuestrado…y como hacemos para pagar el rescate…:hushed:

2 Me gusta

Hay calla dedos con eso no se juega

pues si fue Gladys petra, no importa, pero que este bien, dios mio

1 le gusta

Dia…654…buscando a Juanito…

La ultima vez que se le vio… Vestia un pantalon y una camisa…si alquen sabe…algo favor de dejar cualquier seña particular aca mero…

1 le gusta

y tenia una gorra que decia Viva mexico!!! estaba visitando foros

1 le gusta

esperemos que no aya agarrado la pata jajaja

2 Me gusta

sera que esta enfermo? o se iria de vacaciones ?

1 le gusta

prefiero pensar que anda panza arriba en la arena y frente al mar con una cervezota bien helodia,asi si se la fio antes no

1 le gusta

Eso es lo que creo y se desconecto del mundo Foril

1 le gusta

si eso espero pero el canijo ni aviso

la ultima vez que se le vio,fue en chismes gordos en el tema de blanqueamiento anal,hay @JUANITOCARLOS que andabas viendo que te perdiste,o te perdieron , :sweat_smile: y donde estan las @CHABELINAS cuando las necesito

1 le gusta

_No pensemos lo peor …, las malas Noticias de una forma o otra siempre se saben…

esperemos mejor…_

1 le gusta

sera que le quitaron el nick? porque alla en cg quitaron un monton de nicks, pero ya hubiera entrado con otro no?

1 le gusta