Día 44 del ayuno

Sin azúcar :smiley:

3 Me gusta

Muchas Felicidades! toma mucho webbs para poder hacerlo.

1 le gusta

Que tome muchos que!??

1 le gusta

Yo aguante medio dia ajajaja

1 le gusta

No more sweets desde sept 28.

Qué bonito es comer galletas, chocolates y pan dulce y tomar un ingo de sodas pero como dicen en inglés a moment on the lips a lifetime on the hips Jajajaja :smile:

1 le gusta

dice que tomes muchas yemas de huevo en tus licuados

1 le gusta

el dulce es mi perdicion…te admire de verdad…algun dia lo intentare a ver cuanto duro

1 le gusta

Oye pero dejen aclaró algo yo no me
Consideró a dieta. Lo único que yo hecho es dejar el azúcar que en sí se puede considerar un tipo de dieta pero si lo ves como un estilo de vida tendrás más éxito. X q al decir dieta te hace sentir como que la vas a sufrir Jejejeje y aunque sí me
Dio la chiriporquia al tercer día x la
Falta de azúcar ya pasando ese día lo de mas es pan comido :smiley:

Así que pues ustedes también lo pueden logrará pero creo q Le tienen que cambiar el
Nombre (como J S jajaja)

2 Me gusta

jajajaja :laughing:

Andale si se necesita mucha fuerza de voluntad …la adicción a la azúcar es más fuerte que la coka por ahí leí una vez felicidades zaak

1 le gusta

y vivir con los ojos tapados por lo menos en lo que me acostumbro porque los sweets son mi veneno :scream:

1 le gusta

Asi Es Sofía y Ete pero pues miren yo como de todo y lo que hago después de comer para “engañarme” vamos a decirlo así. Tomo agua mineral de Topo Chico al fin y al cabo la cosa es repetir.

Ahhhhh y como de todo Chenchu así que con eso hay ultimo hora ya ni me acuerdo de la inche Coke Z :smile:

1 le gusta

nomas con decir la palabra dieta como que nos empezamos a sentir mal luego luego jajaja…

y seguiste con los jugos verdes?

Nooooo x q mi concentración era quitarme la azúcar Sofía. Cálmate me quieres matar o que?? :neutral_face:

Sin azúcar y luego dieta

1 le gusta

jajajajaja nooo yo no tengo esas intenciones con nadie eda manta? jaja

Y siempre metes a tu manta. Jajaja nacieron juntas o que?? :smile:

1 le gusta

ella y yo somos una misma oh oh ohhh jajaja

Manta manta mira mira lo que me dijeron

Manta mira el Zaak, manta mira mira que hago me están diciendo cosas :smirk:

:smile:

1 le gusta

Dios de mi vida, que aguante el tuyo zakito. pero siempre lo he dicho. admiro tu disciplina.