Dexter Carr, el coreografo de Thalia para Latina Love Tour

"What an amazing early birthday present :stuck_out_tongue_winking_eye::birthday:. Excited to be the choreographer on @thalia upcoming spot date shows. This woman was amazing to work with and the fact that her and the team have trusted me to be the choreographer on the project is amazing :blue_heart:. Let’s do this! #DexterCarrChoreography #Thalia"

1 le gusta

Eryka siempre con exclusivas. :kissing_heart:

A ver si alcanza el tiempo, yo pensé que eso ya estaba listo :laughing:

1 le gusta

Pues si es como el mega tour pasado donde sólo 2 o 3 canciones tuvieron “coreografía”, por su puesto que basta y sobra el tiempo, jejeje!!

1 le gusta

cierto, fue mi culpa por tener en mente LATINA y que habria mucha fiesta, baile, etc, etc.

:laughing:

1 le gusta

Le pedire a la ROSA DE GUADALUPE que Tamia haga aunque sea 2 coreografias bien hechas y no se olvide las letras, aunque no cante en vivo como en PLAYBACK EN LA FILA… :cherry_blossom:

1 le gusta

Me imagino que van a bailar solo los bailarines y no Thalia

No le llamó tour!!! :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Tiempo de sueño para que seguro es para sus bailarines thalis no baila ella solo se va a cambiar varias veces de ropa y listo

En su canal de Youtube, aparece este video

https://youtu.be/g4IgMwoHbcM

2 Me gusta

Ahi aparece hace 1 año :S

En el ensayo canta en vivo y ya cuando salió para lo de la fiesta fue en playback, o me equivoco?

Gracias por la info

Ni siquiera está en el ensayo…hay un hombre que hace de thalia…la pista es un falso vivo, como en los premios que canto Manías.

Si yo tuviera un show que se llame latina, buscaría talento latino, coreografos latinos que conozcan de los ritmos…no se.

1 le gusta

que hermosa, esos peinados noventeros le favorecian mucho.

:heart_eyes:

Así es era una diva

2 Me gusta

No se porque pense en ti :joy::heart_eyes:

diosa! no recuerdo ese photoshoot! donde salio?

Es como de 1992.

En MX fue la locura, creo que en todo el mundo. Es muy guapo pero he visto mejores :joy:

Jajaja. Se ve bien en la foto que publicaron, pero en las demas no es gran cosa.