Devuélvanle el Nick a Gato Montes

(V) #1

Moderadores… hagan el favor y regrésenle su Nick a Gato montes
Todos en el foro nos preguntamos en qué es en lo que andan ustedes y aún no captamos… en el inter regresen ese nick

Muchachos a apoyar al Gato :cat:

@CharlesWalter
@HelloSupport
@gatomontes

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

20 me gusta

Apoyando el tema el gato es un forista que es muy querido aquí.

1 me gusta

@juanita73 @Teresa

4 me gusta

(laexelencia la Dama de Hierro) #4

Apoyando,no entiendo porque se lo quitaron.

3 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #5

Increible que le hayan quitado el nick cuando el foro esta patas arriba, ahora si estamos mas jodidas que nunca, y todo por capricho de unas cuantas foristas, porque esto no es cuestion de los moderadores…!!

Queremos a Gato Montez de regreso…!!!

3 me gusta

(V) #6

El subió un tema con un vídeo de la voz South Africa…
No tenía insultos pero si se enojo que se lo quitaran…
Si van a hacer limpieza… quiten los muebles y barran bien :smiley:

3 me gusta

(sonrisa) #7

@HelloSupport devuelvan el nick gatomontes, queremos seguir leyendo sus comentarios en el foro, gracias.

Que hizo gatomontes? seria por el título de uno de sus temas? :open_mouth:

3 me gusta

(ViejeAstral) #8

Mtaaaaaaaaaa ahora hasta a el gato salio perjudicado.

3 me gusta

(Ferrari) #9

@CharlesWalter
@HelloForos
Charles por favor revisen el sistema!
Me niego a creer que penalicen nicks por un vídeo que no tenía nada ofensivo y es de un programa de la televisión.
@gatomontes devuélvanle su nick

4 me gusta

(Ferrari) #10

@gatomontes
Hagan justicia, devuélvanle su nick
@Superhonesta
Cuando me escribo el nick no está en la selección de los foristas

3 me gusta

(Leonsita) #11

apoyando tema.:+1: por favor devuelvan el nick a Gatomonte el no puso ningún video ofensivo su temas nunca son de ofensas

3 me gusta

Apoyando esta petición, @Gatomontes un forista apreciado por muchos.

4 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #13

Apoyando tema, gatomontes uno de los foristas iconos del foro, muy querido y respetado por todos los foristas que venimos desde univision, lo queremos de vuelta!!!

5 me gusta

(EstrellitaBella) #14

ajajajajjaaj que hipocritas lo reportan y despues se hacen las martires. para pagar con otras. buscando problemas ajajajajajajajaj que risaaaaaa, se ponen de acuerdo todas para despues hacerse las buenas.,

4 me gusta

(V) #15

A callar!!!

3 me gusta

(ViejeAstral) #16

:bread: NADERA el Gato no se mete con nadie, no toma bandos asi que no trates de meter sizaña donde no existe.

3 me gusta

(EstrellitaBella) #17

los problematicos son otros, reportando a sus que amigos forales. para pagar con otras personas que nada que ver,

1 me gusta

(EstrellitaBella) #18

por que me tengo que callar? por que digo la verdad y no te gusta?:joy::joy::joy:

1 me gusta

(ViejeAstral) #19

Again !!! Que el gato no se mete con andie, no hay porque reportarlo…

1 me gusta

(EstrellitaBella) #20

pues claro que no hay que reportarlo y por que lo hacen? y con los demas ? no que son amigos forales… se ponen de acuerdo para que paguen con gente que nada tienen que ver

0 me gusta