Detienen a modelo por ser presunto violador en serie

Jefferson Mejía, de 25 años, fue encarcelado en Colombia por la violación de al menos once mujeres.

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/07/06/modelo-1.jpg

El modelo Jefferson Mejía, quien ganó el segundo lugar del Míster Colombia 2013, fue detenido y llevado el martes al Palacio de Justicia de Cali, municipio colombiano, para ser juzgado por el delito de abuso sexual. De acuerdo con los reportes policiales, habrían sido al menos 11 mujeres sus víctimas.

Aunque en su declaración el modelo de 25 años negó las acusaciones, fue encarcelado por el delito de “acceso carnal violento y hurto”.

De acuerdo con la prensa local, el modelo trabajaba además como árbitro de futbol, entrenador en un gimnasio y por las noches utilizaba un mototaxi en el que interceptaba a sus víctimas para después abusar sexualmente de ellas.

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/07/06/modelo-2.jpg

Los testimonios y retratos hablados de las víctimas describían al agresor como un hombre joven atlético y de tez morena, pistas que llevaron a las autoridades a ubicarlo como sospechoso. Sin embargo, según informa el diario Reforma, su aprehensión se pudo concretar luego de que una policía se infiltrara en el gimnasio en el que trabajaba y lograra obtener una prueba de su ADN, que coincidió con los rastros que había en las víctimas: “El hombre no usaba preservativo, por lo que pudimos constatar que había una coincidencia con los rastros adquiridos por Medicina Legal”, contó Ariel Lozano, director de Fiscalías de Cali.

Asimismo, las autoridades realizaron un cateo a su casa en donde encontraron una maleta con ropa interior femenina, dos cascos, una escopeta y dos celulares en los que tenía videos de las agresiones a sus víctimas.

2 Me gusta

todo hubiera esta muy bien sino las hubiera robado despues de hacerles el favor… cobrandose allo chino… pero que nesecidad hombree… tanta vieja que le hubirera pagado con gusto una estrujada… sin nesecidad de la violencia…

4 Me gusta

aparte de malvado tonto, grabó las agreciones y dejó su DNA :roll_eyes:

1 le gusta

Tenía su fetiche, hubiera contratado a alguien para fingirlo, con ese cuerpo muchas aceptarían

1 le gusta

Lo peor es que no tiene necesidad de andar violando a nadie, con ese cuerpo y esa cara mas de una cae facilita pero como el tipo es un psicopata no se excita si no es violando. Me recuerda a Cosby que por su status y dinero muchas se hubieran acostado con el por las buenas pero al parecer para el drogarlas y violarlas era mucho mas excitante.

2 Me gusta

Tienes razón no tenía necesidad de el crimen pero así es la gente enferma, aunque tengan servido el playo prefieren robar otro

No es cuestion de sexualidad, la excitacion no la produce el sexo si no el dominio de la otra persona.

En personas psicopatas con ese tipo de fetiches…

Por cuál colonia dicen que maneja la mototaxi???:smirk:

avenida 9 norte rumbo a centenario ahi agarraba toda la desviacion Uribe y regresaba por la colonia Guayaquil, me lo conto una amiga que queria saber e investigo :neutral_face: :laughing:

1 le gusta

De veras que no tenía necesidad pero eso es lo que le excitaba a El, la violencia.

a mi la violencia me baja el,animo! :sunglasses:

1 le gusta

Mmmm ya anote la dirección, por si a acaso ando cerca, no pasar por ahí :joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::laughing: gracias @Deliciouss :wink:

1 le gusta

:laughing:

a que la cancion, Yo pense que la mia! :sweat_smile:

1 le gusta

Ayyy Landy :joy: :joy: :joy: :grin:

Si la pone también la guardo jajajajajaja​:sweat_smile::sweat_smile:

chale, habia una forista Mandy, pero Yo soy Landy y aunque suene muy hoton, soy macho del verbo tate quieta! :grin:

1 le gusta

mejor no, se le ve la violencia a flor de piel! :smile:

1 le gusta

Disculpeme @Landy52 ya lo arregle…es que como dice el sweetie, es el corrector :blush: