°•●♥●•°♥°•​● Detalles ●•°♥°•●♥●​•°

Dar de- tallones Ñiaka ñiaka! :smiling_imp:

No neta q son los detalles q das, recibes o t gustaría q t dieran?

Bien dicen q son muestras pequeñas q ocupan un grande lugar en tu corazón… Y esas son las q cuentan en una relación saludable.

Xq…

Uno de los errores más grandes de las personas es asumir que la pareja está segura de que se le ama y que nunca se acabará el amor. Pero eso no es suficiente, pues siempre será necesaria una muestra de afecto para mantener viva la ilusión y la chispa. Esto se puede hacer mediante abrazos, caricias, obsequios, o simplemente tomar la mano de tu pareja.

2 Me gusta

yo no c, nunca me an dado un detalle y yo jamas lo hago, no soy detallista pues. :smirk: sabes q me da coraje?

No t creo q no eres detallista… Y q es lo q t da coraje?

1 le gusta

1 le gusta

… me da coraje q cuando no entro x unos dias y cuando lo hago tengo algunos mensajes alla arribita a la derecha donde rengo al pincche Gato y cuando contestas el primero c borran y algunas veces me voy sin contestar los temas o mensajes pendiente (no va tu tema al caso pero me qeuria desahogar) muchas gracias Francesita. :innocent:

Este el departamento de quejas queda x allá :arrow_right:

1 le gusta

Ntc Gavilan no worries así pasa… Yo ni presto atención en eso.

1 le gusta

jajaja como quien dice me mandastes a la “Derecha” :joy:

yo si mija, bueno somos diferentes en mcuhas cosas, cuidate Francesita q la sigas pasando bien. ya me tengo q poner a chambear. :unamused:

chales manta … yo pensaba que era esta cancion…:pensive:

yo si… me encantan los detalles y soy muy detallista… creo que ese es mi alimento en la relacion…cuando sientes algo x alguien hay que dejarlo saber todos los dias… no asumirlo…