Destrozan a Magdaleno en dos rounds

Flanagan quién no es considerado un fuerte pegador ya que su récord indicaba al momento de la pelea que sólo tenía 11 kos en 27 combates, acabó con la humanidad del mexicano Diego Magdaleno poniéndole una soberana paliza en sólo dos rounds. Magdaleno en ningún momento fué rival para el campeón y tuvo un bochornoso desempeño al caer a la lona en cuatro ocaciones, una en el primer round y tres en el segundo. Con ésta pobre actuación se cerró las puertas por para otra oportunidad titular en el futuro y quién sabe si volverá a tener otra.

Patote; Si Jotto y Correlon tuvieron OPORTUNIDAD despues que se HINCARON humillantemente frente a su Fanaticada…

Porque NO para Diego Magdaleno que ni siquiera se HINCO? :smile:

Lo que pasa es que a Magdaleno ya es la segunda oportunidad que le dan y en la primera lució bastante bien pero en ésta fué desastroza. Sólo duró dos rounds y fué enviado a la lona unas cuántas veces y ni siquiera fué competitivo. Para volver a tener otra oportunidad en el futuro tendrá que caer en una racha de victorias que impresionen para volver a tener cualquier tipo de credibilidad. Creo que ahora lo usarán de escalón para subir otros prospectos.

Patote; Vuelvo y te pregunto; Si Jotto y Correlon tuvieron su OPORTUNIDAD despues de haberse HINCADO muy tranquilamente ante su publico…

PORQUE Magdaleno no podria tener tambien su oportunidad, el cual ni siquiera se ha HINCADO como los tuyos?

A menos que sea porque los tuyos SI tienen JUECES, REFERIS y PROMOTORES que los protejan y Magdaleno NO… :smile:

Te digo, puede ser que le den la oportunidad de disputar un título mundial más adelante pero para eso tendrá que caer en una buena racha de victorias y que gane peleas importantes. A Cotto le dieron otra oportunidad de título mundial porque Cotto lo deja todo en el ring, vende cara sus derrotas y es competitivo. Además todo el mundo sabe que aquella vez que perdió con tramparito el peleador de Tijuana hizo trampas no peleó limpio. En la segunda pelea se comprobó. En la primera pelea el rostro de Cotto estaba destrozado y en la segunda su rostro estaba casi intacto. Lo que es indicativo que tramparito alteró su pegada usando yesos en sus guantes. De otra manera el rostro de Cotto hubiera estado lastimado cómo en la primera pelea porque la pegada no se pierde. Iván Calderón recibió otra oportunida porque Calderón fué un campeón que reinó muchos años y cómo ya tenía nombre pues generalmente a éstos excampeones siempre la dan otra oportunidad… En el caso de Magdaleno cómo nunca ha sido campeón mundial y en ésta oportunidad lució demasiado mal está un poco cuesta arriba que le surja otra oportunidad pronto. Como dije, tendrá que hilvanar una racha de victorias y entre ellas ganar peleas importantes para que vuelva a tener credibilidad y le den otra oportunidad.

Patote; Te recuerdo que las pruebas las encontraron contra Mosley, NO contra Jotto…

Ademas recuerda que el Mismo Jotto declaro en la segunda pelea que sintio la MISMA pegada de Margarito que la PRIMERA vez que lo hincaron…Que te dice eso? :hushed:

Recuerdas ese dicho que dice que el pez muere por su propio Hocico…? :scream:

Es que no hay que ser sabio para saber que margarito le hizo a Cotto lo que intentó hacer con Moesley. margarito no tiene las facultades boxísticas para ganarse a Cotto limpiamente. Cotto le llevó unas pruebas en un face off de HBO de cómo se veía el vendaje que le quitaron a margarito después de la pelea con Cotto y margarito no supo ni que contestar. Recuerda que el que calla otorga. En la segunda pelea Cotto dijo por decir que sintió la misma pegada pero la verdad es que el rostro de Cotto reflejaba otra cosa porque estaba casi intacto en comparación con la primera pelea y eso hasta un ciego lo ve.