Despues dicen que Univ y Telem no tiene favoritismo con Chihuahuas

No entiendo cómo es que habiendo todos estos artistas latinos que están SUPER pegados a nivel anglo e internacional como…. Leslie Grace, J-lo, Romeo, Marc Anthony, Sofía Vergara, Prince Royce, Ricky Martin, Maluma, Daddy Yankee, Tony Dize, Nicki Jam, Wisin & Yandel, Zoe Saldana, Vin Diesel, Benicio del Toro, Roselyn y muchos más……

A Univisión y Telemundo les dé solo con hablar 24/7 de CEROS A LA IZQUIERDA como…Chiquis Rivera, Gloria Trevi, Larry Hernández, El Chapo, Lucero, Bandas Narco Corridos, Las difuntas Selena y Jenny, Carmen Salinas y dale que dale con los actorcitos de novelas…. Hasta le dan contratos exclusivos en el canal, hacen una o dos novelas que nadie recuerda y se largan. La última fue con Laura Flores. Ahora tienen a la aburrida Angélica Vale. Give me a Break! :laughing:

En los canales Anglos JAMAS hablan ni mencionan a ninguna de esa gente mejeca. Solo cuando es para hablar de ilegales, algo negativo o la crisis que provocan en este país. En cambio de los demás artistas latinos si están por todos los canales anglos. No todos pero la mayoría!

Ya welero lloron deja el drama si segun tu solo ves tv en ingles que te importa lo que pase en univision :tired_face:

Para ser de la raza que mas abusa de los beneficios gubernamentales en EU, me extrana que no sepas escribir. WELFARE. Wuajaja :laughing:
No puedes ni comentar respecto al tema porq sabes que es la verdad! Y eso es lo que te duele, India asquerosa!

Y tu como sabes que esa era la palabra que escribi? welfero

Boricuas los mas flojos y mantenidos del pais :joy:

Asi mismo sigue econdiendote detras del sarcasmo y la broma para evitar el dolor de todo lo que lees. Wuajaja :joy: Me enanta dejarte como miierda. Wuajaja :laughing:

Y tu con tus mismas excusas tontas

image

Animal analfabeta no sabes escribir " Me enanta:" :joy:

Como te tengo India. Wuajaja :laughing: Aun no puedes comentar nada sobre el tema. Wuajaja :joy: I love it !!!

***y que le importa a esta suripanta si son welferos o no , no se da cuenta que los mexicanos entran de contrabando se ponen a parir hijos luego se van al WELFARE a pedir ayuda…
,las miras paganto la renta con estampillas y el marido echando pansa…por la cerveza… que habla esta suripanta jajajaaj ***

Ya deja la lloradera mujer, este copy&paste ya lo lo pusiste en otros temas Jiar jiar jiar jiar
No entiendes porque eres media pendej@ y media bruta jiar jiar jiar
Quien te manda haber nacido en un pais tercermundista lleno de indios serranos Jiar jiar jiar

A nosotros los mexicanos no nos importa que no hablen de nosotros en los canales anglos, para eso tenemos nuestras propias cadenas televisivas…Ajuaaaa!! Sufre serranita y sigue llorando jiar jiar jiar

image

hay mucho artista mexicoamericanos en Hollywood de que Habra esta estupefacta jiar jiar

Sigue llorando y gritando que no miras los programas Mexicanos y es lo unco que miras welfero por eso te sabes toda la programacion lo que pasa en cada programa y que novela le copio a quien :joy:

en univison no habran de benicio del toro ni de zoe saldana ni vin disiel ni tony dize osea burra animal cada artista tiene sus canals segun para que Mercado trabajan en los canales anglos no habran ni de mark Anthony ya…menos de los otros jiar jiar

la lorda no sale de charrovision y mexicomundo jiar jiar

Y la emburra01 siempre como las culebras…arrastrandose Jiar jiar jiar
Nadie te hace caso emboba01…por mas que andes de lame ping@s a nadie le importan tus opiniones, ya hasta me das lastima jiar jiar jiar

Estafuetravesti…
Wuajaja :laughing: eso no te lo crees ni tu misma. Tan pronto algun mejeco hace algo ustedes lo quieren publicar a los 4 vientos. Pero nada que salen en la TV anglo. Ese es la envidia que le tienen a los Boricuas.

Ustedes para poder decir que algun mejeco logro algo en TV anglo , se tienen que agarrar de alguien que su abuela o tatara tatara abuela haya sido mejeca. Wuajajaja :laughing: Y rapido vienen coriendo a decir a ese es Mejicano su 4 tatara abuela era mejeca :joy:
Me meooooo! :joy: