Despues del conteo somos una voz alcanzo los $30 millones en horabuena y ke lo repartan bien 馃憦馃憦

Haber movido la caderas como nunca en el concierto ben茅fico Somos una voz parece haberle funcionado a Jennifer L贸pez, pues al final del evento, la artista anunci贸 que las donaciones para Puerto Rico ascendieron a 30 millones de d贸lares.

鈥淕racias a cada uno de los que sintonizaron y donaron鈥 隆30 millones y sigue la cuenta! 隆Estamos muy agradecidos! Somos Una Voz鈥, escribi贸 la cantante en su cuenta de Instagram, donde coloc贸 una foto que fue tomada durante el show que ella condujo y que fue transmitido en la televisi贸n nacional.

6 Me gusta

Unknown

JLo tambi茅n tuvo palabras para el presidente Donald Trump, quien ha mostrado un total desd茅n por los habitantes de la isla recientemente devastada por dos huracanes.

鈥淗ay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel鈥, dijo Jennifer en referencia a las toallas de papel que el mandatario arroj贸 a los habitantes de Puerto Rico durante su visita luego del paso del meteoro.

鈥淐on toda la tragedia que est谩 ocurriendo en el mundo es m谩s importante que nunca ayudarnos uno al otro鈥, coment贸 la artista.

En este espect谩culo, convocado por L贸pez, 脕lex Rodr铆guez y Marc Anthony, participaron como voluntarios o cantando m谩s de 60 artistas de latinos y no latinos.

5 Me gusta

Wowwwwwww felicidadessssss

1 le gusta

QUE BIEN Y QUE TREMENDO PODER DE CONVOCATORIA TIENEN JENNIFER LOPEZ, ALEX RODRIGUEZ Y MARC ANTHONY DIOS LOS BENDIGA :+1:t3::+1:t3:

3 Me gusta

Se esperaba mucho mas

Que bueno que todav铆a queda gente generosa en este Mundo!

2 Me gusta

$30 MILLONES y contando!

2 Me gusta

Participaron mas de 60 artistas Latinos y no latinos!

2 Me gusta

que bello gesto de amor y unidad si todas las celebridades fueran como todos esos artistas que participaron el mundo fuera in lugar major y los latinos estariamos mas unidos :pray:t3:

2 Me gusta

y aqui la critican, 鈥lla mueve sus caderas y mientras tanto recauda MILLONES 鈥 asi que SIGAN CRITICANDO mientras ella GOZA!

1 le gusta

Muy poco para la cantidad de canales que lo transmitieron :roll_eyes:

1 le gusta

Alli LA que fue LA vocera fue jlo y Marc los.MA鈥檚 conocidos

1 le gusta

Muy poco y Univision y en todos los estados por dos dias recaudaron15 millones jijijijiji

1 le gusta

Ay misteriosa si seras bu ese solo fue en un canal. Ese otro debio aver hecho mucho mas ya que salio en muchos mas.

AL menos alguien censato鈥:roll_eyes: que le da cr茅dito a los tres y no solo a la pata Cabra鈥:goat: :roll_eyes:

Yo no soy misteriosa pero Como te dirijistes a Mi te reporte

1 le gusta

Claro que eres la misma

Que cobarde eres borrastes pero ya estabas reportada

Ja ja ja

Ayer deciais que era Mentira, 鈥 que NO creiais que habian recaudado $30 Millones 鈥 ahora como esta CONFIRMADO lo de los $30 Millones decis que es muy poquito!

Estais locos!

@escandalosa39

si es LaMiste! aqui Marcey la despeluko hoy y ni cuenta se dio kakakaka

ay Miste, no das una!