Despues de un gran dia de trabajo

Y finalmente estar en casita (se supone que deberia de seguir trabajando) me estoy tomando mi tiempo y estoy en el forito y la verdad que gusto es leer y ver los temas y como me han hecho reir algunos comentarios, la verdad es que a veces entrar al foro, te desligas del trabajo y te relajas un poco.

3 Me gusta

Buenas noches Velaz y kreo k para eso son los foros para olvidar un rato nuestras vidas cotidianas y entrar a echar despapaye asi lo he visto siempre

2 Me gusta

estoy tirada en el sofa del living room con todo el papeleo alrededor, ya me meti al foro y dije FORGET IT!!! mejor le echo una miradita al foro y ya estoy aqui por casi media hora jajajajaja buenas noches pekitas oye felicidades vas ganando en la votacion :wink:

1 le gusta

Jajaja no Velaz yo no voy ganando jajajaja o si ?? No me he fijadooo… olle asi estoy yo segun ando cosinando para el.lunch y mira aki ando jajajaj pero me distrae …

1 le gusta

jajajajaja ay dios, estoy haciendo unas llamadas de telefono, y a la misma vez estaba leyendo tu post y que le voy diciendo a la persona que me contesto: PUEDO HABLAR CON PEKITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA me tuve que disculpar y preguntar por la persona correcta jajajajaja[quote=“Pekitas05, post:4, topic:159070, full:true”]
Jajaja no Velaz yo no voy ganando jajajaja o si ?? No me he fijadooo… olle asi estoy yo segun ando cosinando para el.lunch y mira aki ando jajajaj pero me distrae …
[/quote]

2 Me gusta

Omg Velaz dirian kien es esa persona… deja t platico algo … una persona me llamava x tel jajaja y yo despues cambie el numero jajaja y este caballero jajaja k empiesa a marcar el.otro numero kres k se iso de amiga a la k tiene mi otro numero k segun se llama igual k yo y asta de foto se conosen k asta le dice k venga a visitarla jajajaj me isiste recordar ahorita con eso del nombre ekibokado jajajajaj…

1 le gusta

es bien dificil hacerse amigo de alguien que te esta llamando o estas llamando por equivocacion.[quote=“Pekitas05, post:6, topic:159070, full:true”]
Omg Velaz dirian kien es esa persona… deja t platico algo … una persona me llamava x tel jajaja y yo despues cambie el numero jajaja y este caballero jajaja k empiesa a marcar el.otro numero kres k se iso de amiga a la k tiene mi otro numero k segun se llama igual k yo y asta de foto se conosen k asta le dice k venga a visitarla jajajaj me isiste recordar ahorita con eso del nombre ekibokado jajajajaj…
[/quote]

1 le gusta

Ya votaron por mis petakas

2 Me gusta

Velaz pero este hombre es de verbo jajaja por aki andara leyendo mañana jajaja es lo k le dije enserio t contestaba y dice si ya ves como soy yo jajaj y si le kreo jajjaa

1 le gusta

Yo vote x ti tocayita tu vota por mi

2 Me gusta

si sos las 1 ya te di tu voto, suerte ganadora!!![quote=“Pekkky, post:8, topic:159070, full:true”]
Ya votaron por mis petakas
[/quote]

1 le gusta

Yo no se por quien vote… Ahora esperar hasta mañana

1 le gusta

y uds. ya votaron por mi? [quote=“Pekitas05, post:10, topic:159070, full:true”]
Yo vote x ti tocayita tu vota por mi
[/quote]

1 le gusta

Yo yo si

Si Velaz ya vote x ti jajaja

2 Me gusta

bueno entonces se tiene su buena labia jajajajaja[quote=“Pekitas05, post:9, topic:159070, full:true”]
Velaz pero este hombre es de verbo jajaja por aki andara leyendo mañana jajaja es lo k le dije enserio t contestaba y dice si ya ves como soy yo jajaj y si le kreo jajjaa
[/quote]

Pos no que por mi…no se vale …

Voto x voto

Casilla x casilla

1 le gusta

mas te vale, si no te quito me voto y el corazon jajajajaja[quote=“Pekitas05, post:15, topic:159070, full:true”]
Si Velaz ya vote x ti jajaja
[/quote]

1 le gusta

Vine a ver quien gano…pero creo es hasta mañana

1 le gusta

eso si jajajajaja :laughing: yo no me pregunto porque no llevo voto jajajajajaja[quote=“Pekkky, post:17, topic:159070, full:true”]
Pos no que por mi…no se vale …

Voto x voto

Casilla x casilla
[/quote]

1 le gusta