Despues de un estudio analitico, conclusion por que mexico no gana medallas en rio 2016

2 Me gusta

ME CAGUEEEEE

Por que lo importante no es ganar si no participar.:thinking:

1 le gusta

ENTONCES PROPONGO QUE SEA ELEVADO A DEPORTE OLIMPICO

LA TRADICIÒN DE ROMPER LA PIÑATA

EN SUS DOS CLASIFICACIONES

MASCULINO Y FEMENIL

Y DESDE LUEGO APLICANDO LOS GRADOS DE DIFICULTAD
VENDANDO LOS OJOS
APLICANDO “LA TATAHUILA” (para los que no son de Sonora, Sinaloa y cierta regiòn de Chihuahua; Tatahuila: dicese de la acción de darle vueltas en repetidas ocasiones a algo, o a alguien hasta marearlo).
Y QUE EL “GARROTE” TENGA LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS

2 Me gusta

:smile: :smile: :sweat_smile:

Ese chiste salió en algunos periódicos nacionales con la cara de Salinas de Gortari diciendo eso y agregando que también nos inculcaron que “no hay que llegar primero sino hay que saber llegar”.
Lástima que lo que pasa con los atletas sólo es un reflejo de la mala situación que se vive en el país en todos los ámbitos, los más perjudicados son ellos que a eso se dedican porque la mayoría de las veces no tienen apoyo, todo se lo roban los titulares de las federaciones. A la población en general no creo que le afecte tanto si no ganan nada, es deporte y ya.

Sin ánimo de ofender, @lightty, creo que los más perjudicados somos la población en general. Por varios motivos:
Se destinan más de 3,000 millones de pesos al año para el deporte. Esta cantidad bien se pudiera utilizar para disminuir la deuda nacional o bien para programas de apoyo a grupos necesitados.
El tener deportistas exitoso, fomenta la práctica de deportes, sobre todo en la niñez. Hay que recordar que somos un país de gordos. Y esto, a la postre, mejora la salud en general y disminuye la necesidad económica del Sector Salud, para atender obesos, diabéticos y las consecuencias de estas enfermedades.
El no tener ídolos deportivos genera desmotivación nacional.
Es mi opinión.
Saludos.

ME MEOOOO JOTAS[quote=“kaatehoulero, post:4, topic:155824, full:true”]

ENTONCES PROPONGO QUE SEA ELEVADO A DEPORTE OLIMPICO

LA TRADICIÒN DE ROMPER LA PIÑATA

EN SUS DOS CLASIFICACIONES

MASCULINO Y FEMENIL

Y DESDE LUEGO APLICANDO LOS GRADOS DE DIFICULTAD
VENDANDO LOS OJOS
APLICANDO “LA TATAHUILA” (para los que no son de Sonora, Sinaloa y cierta regiòn de Chihuahua; Tatahuila: dicese de la acción de darle vueltas en repetidas ocasiones a algo, o a alguien hasta marearlo).
Y QUE EL “GARROTE” TENGA LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS
[/quote]

QUIERO PARTICIPARSS JOTACHAS

ME LLAMÓ LA ATENCIÓNS LO DEL “GARTOTE”