Despues de leer esto quedaran con la quijada al piso

Para que dejen de :relaxed: tanto como esquincles malcriados por Julia Mora
ayer ya averigue quien es (yo me dedico al mundo de la musica, osea conozco a toda la gente del medio)
aqui les va:
Julia Mora viene de una familia de puros politicos, su padre se llamaba Rafael Mora Maza y era politico , empresario, y periodista, y le heredo a Julia una pequena fortuna de 1 millon de dolares pero parece que tuvo un percanse y Julia tuvo que meter abogados para que no le robaran la herencia pero parece que le dieron menos. Julia al parecer siempre vivio en USA, y eso de que es Espanola es possible, porque parece que mucha de su familia cercana vive en Madrid,
Julia se ha dedicado al medio artistico desde que tenia 9 anios, alla y en USA, pero aunque le ha dado Buenos dividendos, la pequena fortuna que posee es debido a que la heredo de su padre y de su madre en vida, parece que la madre tambien habia heredado tierra en su pais y fueron traspasadas a Julia.
Segun me cuentan Julia es muy dulce y tiene mucha educacion y tacto para su trato con los demas pero en lo que ustedes tienen razon es que muchos dicen que esta enfocada en si misma bastante, y puede ser a veces altanera (eso me lo dijo un ex companero de trabajo de Julia, cuando trabajo con ella en Van Nuys, California en donde eran los estudios del programa 12 corazones con Penelope Menchaca, alli Julia se lucia con sus minifaldas pero nunca tuvo ningun amante que se le conociera en el show, solo llegaba a verla Erik Estrada pero segun esta Fuente me dice, Julia no parecia prestarle atencion a Erik para nada, incluso dicen que el la quiso besar afuera en el parking y ella lo aparto, y creanme que todo esto viene de una Fuente que estuvo por 2 anios trabajando con Julia y la conoce bien, y el me conto que todos los Argentinos alli le tiraban los perros a Julia pero parece que ella salia con un productor con el que despues se caso pero se dejaron porque el era demasiado mujeriego en el show…
taran taran…ven como ustedes no sabia ni la mitad de eso :innocent:

me he quedado asi :scream: ni yo sabia todo eso

Tema respetable. Pero una pregunta…quien a pedido informacion de julia mora?

:hushed:

Pobre julia pudiendo ser una mujer normal…no hay gente mas ignorante que la que piensa que todo el mundo la envidia…

ademas cambiale el titulo a tu tema:

Despues de leer esto quedaran como las tetas de julia mora, hasta el piso!!! :laughing:

1 le gusta

alli esta claro lo que siempre he pensado, que si de verdad estubieras cansada de este tema, no te molestarias en entrar a estos temas, porque siempre entras ya sea con este nick o con otro… :confused: y cuando entras tambien te das a conocer como naca, mal educada y como loca envidiosa
porque te digo todo eso? por todo lo que escribes, pues detras de lo que escribes huele mucho a envidia :laughing:

Pues a donald trump su papa tambien le dio un millon de dolares y ya ves hasta donde a llegado…pobre julia que Haria con su millon que le dejo su papa…y no se pero como que julia y donald se parecen un poco especialmente en el pelo…

no creo que ella piense eso ni que si supiera le importaria :smile:
pero yo si se los repito en nombre de ella :laughing:

ella bonita y el gorilon :sweat_smile:

linda :scream:

Cada quien pierde el tiempo como quiere …ya ves yo lo estoy perdiendo ahora. …pero lo bueno es que yo al rato me ocupo en otra cosa…

:scream::grin:

The Donald? ese es agente de bienes raices, y supo como invertir, es distinto, el nacio hombre de negocios,

Osea que julia tiene desventaja por ser mujer? Pues no que ella muy segura de si misma…

no inventes :sweat_smile: dije que el nacio hombre de negocios y tu estas agregando palabritas

1 le gusta