Después de 1 mes, ASIA no se resigna a soltar a su REINA MUNDIAL

Nada raro, pues Dioslord siempre ha sido AMADA por los asiáticos, ojalà la reina del pop visite toda Asia con su nueva gira mundial, pues de verdad la ADORAN :heart_eyes:

Posiciones de LWYMMD en ASIA a 1 mes de su lanzamiento:

#1 en MALASIA

#1 en FILIPINAS

TAYLOR 2017-10-05-122121_1024x600_scrot

#1 en LIBANO

2017-10-05-123027_1024x600_scrot

#3 en ISRAEL

2017-10-05-130217_1024x600_scrot

#6 en COREA DEL SUR

LWYMMD también es un SMASH HIT en VIETNAM, INDONESIA, TAIWAN, TAILANDIA, INDIA, CHINA, JAPÓN y un gran etcétera.

La canciòn con màs streaming en VIETNAM:

La cancion con màs streaming en INDONESIA:

La artista màs escuchada en las ciudades màs pobladas de ASIA:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

Que mitomano eres, si el chart dice que es nuevo ingreso y ni figuraba la semana anterior :grin::wilted_flower:

Ese chart sólo tiene 20 puestos, LWYMMD estaba fuera del top 20 hasta hace poco, pero ya subió muchísimas posiciones y se posicionó directamente en el #1.

2017-10-05-125950_1024x600_scrot

ES UNA DIOSA, UNA REINA, TODO LO QUE TOCA LO TRANSFORMA AUTOMÁTICAMENTE EN ORO EN DIAMANTES CUAL BRILLANTE ES

1 le gusta

Así es intimo, no cabe dudas que es la reina del pop actual, y todavía hay estúpidas mongolas en este forucho que se atreven a negar su REINADO.

Pense que se referia a la enana JAJAJAJAJAJA por un momento me olvide de su cuelgue tayloriAno :rofl::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

ASÍ ES… AHORITA SIN MOVER UN SOLO DEDO SU VIDEO ARDE EN LA REDES SOCIALES NO EXISTE JOVEN QUE NO LA CONOZCA, TODOS EN MÉXICO BAILAMOS SU SENCILLO, ES UNA TOP.

NO HAY OTRA

1 le gusta

Jajajaja

1 le gusta

Què bueno que la mencionas, ella también se CAGA en la anciana prostituta de FÓSILDONNA :rofl:

ME

YOU

3 Me gusta

ME EXPLOTOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHA

HAHAAHAHAA
HAHAAH

Tambièn he visto eso, Dioslord recibe mucho amor de KINGXICO :heart_eyes: Necesita pasar por allá con su nuevo world tour!

Amix. una pregunta: y estas basuras de mi diva TUTANKAMONNA si sonaron en KINGXICO?

1 le gusta

Que circo con esta peluka JAJAJAJAJA Tu desequilibrio mental es mas que evidente :rofl: La otra que te secunda parece una peluka de la chola Errona cabra-fan de la kakindia que es la que siempre se anda explotando :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy:

1 le gusta

TE VOY A SER SINCERA AMIGA…DESCONOZCO ESOS SENCILLOS, DE MADONNA MUY POCO SE ESCUCHA EN LOS ANTROS, LA QUE SI TE PUEDO ASEGURAR QUE SONÓ Y LO RECUERDO ES HUNG HUP

LOS ARTISTAS EXTRANJEROS QUE SUENAN ACÁ SON LOS SIGUIENTES:

• TAYLOR
  • ARIANA
  • JUSTINA
  • SELENA GOMEZ
  • LA LOCA DE MALUMA
  • LA LOCA DE JBALVIN
  • LA FONSI
  • TATIANA PERRY
  • LADY GARGOLA

SON POCOS

ay BALIO, soy tu fan :grin:

1 le gusta

Es que es totalmente normal que ya no suene en México, ya que Madroga es un fósil olvidado, Dioslord se ha CAGADO por completo en su mediocre carrera en todo rincón del planeta :ok_hand:

1 le gusta

Solo Me enamoré hace mierrda a esas tres basuras

1 le gusta

Genial!. Y Japón? :hushed::hushed:

Jajaja que malos gustos pero bueno si te gusta una lesbiana y una sirvienta que hacía papeles de recoger mierrda con la boca no puedo pretender a que no te agrade Salomé